Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El mejor lugar para descansar, me encant,comida es deliciosa y el café es delicioso totalmente natural,el personal es muy amable sobre todo la administradora y esta muy cerca los termales de San Vicente y santa rosa de cabal genial para ir a conocer las habitaciones son muy agradables y limpias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a NDanie44
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor de lo que aparece en las fotos. Excelente lugar para pasar un buen tiempo en familia, desestresarse y aprender del cafe. Y naturalmente para tomar el mejor cafe de la region. Este es un lugar que TIENES que visitar en la zona cafetera y tomar el show del Cafe. Lo que cocinan es delicioso y la atencion personal de la propietaria es inmejorable. Las habitaciones son nuevas, muy bien dotadas y los paisajes son hermosos. Tienes que ver la piscina infinita con vista al valle... Inmejorable. ¡RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fernandoaP3069CO
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Me encantó el coffee tour, me pareció una experiencia única, gracias finca del cafe por el tour del cafe. Es un sitio hermoso en Pereira (Santa Rosa).

Los invito a que conozcan este bello sitio de nuestro paisaje cultural cafetero

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a luis felipe c
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Un lugar muy especial, donde puedes caminar por los senderos de las matas de café y la variedad de flores que encuentras a su alrededor, la atención del personal que labora es muy agradable te hacen sentir en casa, la comida muy rica, la comodidad de las alcobas, todo muy organizado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Monica T
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y de la naturaleza que nos rodea con aroma a café. Siempre trataremos de mantener muy en alto nuestro servicio personalizado.
Cordial Saludo,
Luz Nelly y Staff

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde podemos compartir con familiares, amigos, o la pareja, muy agradable❤️, y en en Santa Rosa de Cabal con un clima súper agradable es un lugar turístico, súper agradable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 0708camilav