Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar este maravilloso sitio emplazado en un lugar que la naturaleza ha ido forjado con el pasar de los años.
Se puede visitar de día o de noche. Y es mágico ver cómo empieza a ponerse el sol.
Tiene una buena estructura física entiendo que la restauraron hace poco.
Por mejorar el servicio para la tercera edad o adulto mayor. Mucha gente de edad ya no puede o debe hacer esfuerzos, la apariencia no es todo. Sugiero preocuparse por ello.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Anfelguir
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Sitio digno de visitar para apreciar la naturaleza pura, existen termales al igual una caida agua fria magnifica , y salir de la rutina de las pisinas alli el agua fluye y corre , espectacular para estar en familia.No nos hospedamos .

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JOSE V A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandioso y espectacular con el clima cálido caluroso y el ambiente puro pureza con el aire puro pureza libre y el sol solarium playa y piscina con spa y con shorts polera deportivo y disfrutar de la vida con mucha alegría y saborear la variedad de alimentos y refrescos y pasarla muy bien en pareja y familia

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Viaje con mi esposa a tan agradable lugar ya que estabamos en Pereira por unos dias, asì que aprovechamos la oportunidad de asistir a tan bello paraìso,.. Somos de Panamà City y la verdad nos encanto, nos relajamos, nos desconectamos por completo de la realidad en la que vivimos, es un lugar que se presta para vivir una experiencia nueva y diferente, lo ùnico malo que tendrìa que señalar es que la calle que conduce a este maravilloso lugar, no està en optimas condiciones y eso limita la velocidad en que conduces tu automovil y tambien puede ser causante de accidentes de trànsito es un tanto peligrosa dicha carretera , pero los paisajes naturales son sumamente espectaculares, les recomiendo a cualquier persona que se una vueltita por por dichos pozos termales...

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esteban R
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, increíble para visitar, no nos quedamos en el hotel porque estábamos en Salerno, pero es un lugar muy especial, recomendable ir entre semana para poder disfrutarlo plenamente. Pasamos un día genial.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lilesh