“Agradable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio para comer casero de verdad. Buena presentación. No dispone de carta. Menú diario a 13,50€ sin café. Trato amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a josepj139

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Visitando el agradable y tranquilo pueblo de Premiá de Dalt y sin tener que buscar mucho, uno se encuentra con el Restaurant el Sindicat, antiguo edificio del Sindicato de Agricultores. Lo que era un almacén se ha convertido en un agradable lugar para disfrutar de buenas comidas. El servicio dirigido por el propietario y la cocina por su esposa hacen que la comida sea un acontecimiento y si a esto añadimos la relación precio calidad el resultado es excepcional.
La mala noticia es que el equipo actual se retira a finales de julio. O sea, será necesario volver para poder disfrutar de las excelencias de este lugar

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Conocedor-Experto
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Este restaurante cambia de dueños , veremos que tal con los nuevos , será muy difícil que superen a los anteriores .

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 1953-EVV
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Hace ya más de 7 años que vamos cada semana casi siempre en días laborables . Nos gusta todo , absolutamente todo , de este restaurante. Este y 'La Vinya' de Alella son nuestros restaurantes fijos semanales . Recomendable al 100 % , tanto en días laborables como en festivos , ( vamos mucho más , en días laborables ) . Mejor ir sin prisas y relajado , pero la espera de verdad que vale la pena , no lo dudéis . . . Miquel , Laura y María , son gente 'encantadora' .

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a 1953-EVV
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Buen local, acogedor a pesar de su tamaño, con una cocina que siempre nos sorprende por su calidad; la atención personal del propietario y de su familia hacen que cada vez nos sintamos muy bien atendidos y totalmente satisfechos con nuestras elecciones gastronómicas, todas a un precio francamente bueno. Absolutamente recomendable, y eso que nosotros, los moteros, no somos fáciles de contentar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a EsGaCo