“Cabañas impecables en un lugar increíble”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Uquia, Province of Jujuy, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Jose...
“Cabañas impecables en un lugar increíble”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

En el mes de febrero pase unos dias imborrables con unos amigos en las cabañas Vasija de Cobre, al punto que mientras escribo estas líneas ya estoy viendo el almanaque para ver cuando vuelvo a visitarlas. Las cabañas son impecables. Todo nuevo y decoradas con excelente gusto, a la par de estar rodeadas de un paisaje inigualable, enmarcado por pequeñas huertas norteñas, con el fondo de la quebrada de las Señoritas. La atención es de primera. El encargado (Hernán) siempre estuvo a nuestra disposicion, y tuvimos la suerte de conocer a los dueños, Pablo y Patricia, que estaban ocupando una de las cabañas, quienes nos bridaron toda su calidez y alegría, haciéndonos pasar unos días imborrables. Si pasan por la quebrada, sin duda las cabañas Vasija de Cobre es una parada obligatoria, no dejen de disfrutarlas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 feb 2016
Gracias Juan, nosotros también disfrutamos de la alegría que vos y tus amigos sumaron por esos días.
Es conmovedor para nosotros saber que nuestras cabañas logran nuestro objetivo de brindar confort y calidez al visitante.
Un gran abrazo y seguiremos en contacto!!
Patricia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2