“Almuerzos y cenas deliciosas”
Opinión sobre: El Santuario Del Rio

El Santuario Del Rio
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en San Alfonso
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos alojamiento con pensión completa por 2 noches (en el apartado correspondiente me referí al alojamiento).
Incluía 2 almuerzos + 2 cenas + 2 desayunos.
Los desayunos pobres y no respetaban la hora de inicio (9:00, pero empezaban a servir en cada mesa alrededor de las 9:30), algo de pan con queso, un poco de yogurt y avena, frutas (kiwi y naranja) y un trozo de queque. Podrían mejorar.
Los almuerzos y cenas de 3 tiempos, es decir, bastante comida, y súper ricas todas las variedades que pedimos, las carnes y pastas sabrosas, ensaladas ricas, etc.
Solo es imprescindible que mejoren los tiempos de atención y servicios, mucha descoordinación y esperas muy extensas (a nosotros no nos afectaba tanto ya que nos alojábamos ahí, pero esperar cerca de 1 hora para que nos llegara el primer plato era mucho).
Es un lugar que invita al relajo, pero es súper importante mejorar los tiempos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LaLoreG
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente una pena, lo visitamos en muchas ocasiones, pero las últimas visitas fueron decepcionantes. Cambios de cabaña 3 veces en un día, por el aire acondicionado en mal estado y luego por que se equivocaron de cabaña porque estaba arrendada...eso fue en año nuevo. Para el 18 nuevamente nos pasó que la tinaja no estaba encendida a tiempo y con esa fue la tercera vez que nos sucedió... en otras ocasiones nos quedamos sin cena por el horario que no nos avisaron, el desayuno cada vez peor...pedías algo y se olvidaban...lo único que salvaba era una amable garzona de mejillas muy rosaditas que no recuerdo Lamentablemente su nombre este momento y la maggi que se fue.
Muy mala coordinación, piscina temperada cuando la usamos estaba sucia llena de insectos hasta con una araña pollito en el fondo.
Muy poca preocupación por parte de los dueños, se nota la falta de presencia en el lugar. No vamos a ir nunca más, le dimos varias oportunidades, hasta conversamos con el administrador anterior en una oportunidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L2601UElorenam
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Contexto Covid19.
1era salida en familia (2 adultos +1 niño de 3 años ), fuimos a almorzar hoy lunes.
Muy tranquilizador para quienes nos seguimos cuidando mucho.
A la entrada toman temperatura (marqué 37.,1 y tuve que esperar unos minutos para tomar de nuevo, bajó a 36,1 (menos mal o no me dejan entrar).
Las mesas sólo en la terraza, al aire libre y con mucha distancia entre todas, así que súper bien.
Los cubiertos los llevan envueltos en bolsas de papel, el menú con código QR, todo el personal con mascarillas, etc., súper bien y amables también.

Comida pedimos:
Limonada muy rica
Aperol Sprit muy bien preparado
Ravioles mechada con boloñesa, no estaban malos, pero mucha agua en la salsa y el relleno no lo disfruté.
Plateada con papas fritas, la carne estaba deliciosa, exquisita.
Fetuccine con boloñesa muy cocidos, así que se desarmaban un poco. Misma salsa que los ravioles, con más agua de lo deseada.
Más un expreso
Incluyendo propina del 10% pagamos $49.500

Es para volver, ya que el protocolo entrega tranquilidad y el espacio al aire libre no sólo es lindo, sino amplio... ojo con los días calurosos que se acercan, tendrán que poner más sombra porque hoy estaba sumamente caluroso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LaLoreG
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queda a pocas horas de Santiago, no se paga peaje y hay buses q pueden llegar desde la estación puente alto de metro
Teiene diferentes lugares donde comer y recorrer

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a camyrj
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es grande y cómodo tiene una terraza con buena vista y sería todo tiene un corta muy extensa pero no tiene una gran cantidad de platos que ofrece. La carta de vinos lo mismo ofrece mucho y no tiene nada en stock. Lo mismo pasa con el personal muy pocas personas atendiendo y con mucho trabajo por lo que la atención es mala. La comida pasa a segundo plano nada recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a aldono44