Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Orbitz.com
Booking.com
eDreams
Priceline
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
262 resultados
Calificación de viajeros
227
31
4
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
227
31
4
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 262 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y la amabilidad de Mercedes y Clara nos harán repetir. Hemos estado en su casa como en la nuestra y hemos visitado lugares con mucho encanto gracias a sus sugerencias. Lo recomendamos sin lugar a dudas. No os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Merce-MF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hola de nuevo.
Muchísimas gracias por su comentario.
Ha sido un placer tenerles en el hotel y empezar este nuevo año con ustedes.
Un saludo para todos y esperamos verles pronto otra vez.
hasta pronto.
Clara y Mercedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

leyendo antes de ir las opiniones recogidas en esta página además del precio de la habitación, 115 € por noche, pensábamos pasar una estancia muy diferente ( hemos estado el pasado fin de semana ) a lo que nos hemos encontrado. Creo que el precio es excesivo a los servicios dados, desayuno bufet ciertamente pobre para lo pagado, si quieres tomar una copa o un café.... te lo tienes que servir personalmente, la calefacción debería en esta época del año encendida todo el día aunque fuera en algunos momentos más baja de temperatura ya que llegamos los 2 días hacia las 3 de la tarde, estaba apagada y hacía frío en la habitación.
La habitación es amplia y el cuarto de baño correcto. La atención del personal fue correcta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a yulete71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Hola y gracias por su opinión, todo nos ayuda a mejorar.
No podemos decirle nada sobre alguna de las cosas que comenta pero sí sobre la calefacción. En todas las habitaciones hay un termostato para ponerla a la temperatura que cada uno quiera y, en todo caso, si nos hubiera avisado podíamos haberlo solucionado.
Gracias otra vez y un saludo.
Clara y Mercedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Hotel con encanto y en especial sus anfitrionas, Clara y Mercedes que son de 10. Sus consejos, su cariño, todo detalle es poco. Repetimos con la familia. Desayuno perfecto y ubicación perfecta para conocer una tierra que enamora. Volveremos seguro.
Montse - TARRAGONA

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mocatgn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola, Montse.
Muchísimas gracias otra vez.
Esperamos que terminarais bien vuestra estancia en La Rioja y , por supuesto, nos encantará volver a veros.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Clara y Mercedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Clara y Mercedes te ayudan y te aconsejan para pasar un fin de semana perfecto por la zona. Nos descubrieron otra Rioja. Que bien te tratan! Hotel precioso con una decoración con mucho gusto y clase. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PachiAymerich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Hola, Pachi.
Muchas gracias. Nos alegramos de haberos ayudado a conocer La Rioja de otra forma y nos encantará volver a veros por aquí.
Un abrazo.
Clara y Mercedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mercedes y Clara son extraordinariamente atentas.
Antes de nuestra llegada nos llamaron para confirmar y para recomendarnos visitas ee camino al hotel. Lo tienen todo muy bien puesto cuidando los detalles.
Nos recomendaron cosas que hacer en la zona durante la estancia.
Habitación amplia y limpia y desayuno excelente.
Muchas gracias por todo, lo recomendamos y si volvemos por la zona, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcD282
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Hola, Marc.
Muchas gracias por su opinión y comentario.
Nos gusta saber que les echamos una mano para disfrutar de su estancia.
Le agradecemos también que recomienden nuestro hotel y nos encantaría volver a verles.
Un saludo y gracias otra vez.
Clara y Mercedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones