Hotels.com
Priceline
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Un hotel con un encanto especial. La habitación amplia, luminosa e impoluta. Una exquisita atención por parte de Mercedes y Clara, siempre pendientes de que no falte nada. Totalmente recomendable si lo que se busca es tranquilidad. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Maite U
CLARA MARTINEZ DE SALINAS, Dueño en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias, Maite, aunque con un poco de retraso.
Gracias por elegir nuestro hotel y por su comentario.
Fue un placer tenerles después de esta temporada un tanto especial y nos encantará volver a verles
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Edificio antiguo y con las paredes muy gruesas. No entra un solo ruido en la habitación...ni siquiera oímos las campanas de la iglesia durante la noche!!!
Todo muy limpio y acogedor.
Habitación muy amplia. El baño también limpio y grande.
La atención genial, con explicaciones de lugares que visitar, plano del pueblo con los restaurantes...gestionando reserva para visitar las bodegas (aunque al final no fuimos por falta de tiempo).
En pleno centro del casco del pueblo. A 50 metros de la plaza.
Todo de 10!!!
Sin duda para repetir!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a josemiguelc684
Clara y Mercedes La Capellanía, Dueño en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola, José Miguel.
Muchas gracias.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y , por supuesto, nos encantaría volver a verles.
Un saludo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Clara y Mercedes hacen que la estancia sea maravillosa. Al detalle! Te lo ponen fácil, muy recomendable para desconectar y cargar pilas. Aparcamiento en la puerta. Cerca de bodegas para visitas, Muy recomendable! Para repetir!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a merchocolat
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

¡Muchísimas gracias!
Es un placer recibir estas opiniones y, por supuesto, esperamos volver a verles en el hotel.
Nos alegramos mucho de que pudieran "desconectar" y descansar.
Un abrazo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y la amabilidad de Mercedes y Clara nos harán repetir. Hemos estado en su casa como en la nuestra y hemos visitado lugares con mucho encanto gracias a sus sugerencias. Lo recomendamos sin lugar a dudas. No os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Merce-MF
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hola de nuevo.
Muchísimas gracias por su comentario.
Ha sido un placer tenerles en el hotel y empezar este nuevo año con ustedes.
Un saludo para todos y esperamos verles pronto otra vez.
hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

leyendo antes de ir las opiniones recogidas en esta página además del precio de la habitación, 115 € por noche, pensábamos pasar una estancia muy diferente ( hemos estado el pasado fin de semana ) a lo que nos hemos encontrado. Creo que el precio es excesivo a los servicios dados, desayuno bufet ciertamente pobre para lo pagado, si quieres tomar una copa o un café.... te lo tienes que servir personalmente, la calefacción debería en esta época del año encendida todo el día aunque fuera en algunos momentos más baja de temperatura ya que llegamos los 2 días hacia las 3 de la tarde, estaba apagada y hacía frío en la habitación.
La habitación es amplia y el cuarto de baño correcto. La atención del personal fue correcta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a yulete71
Clara y Mercede... L, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Hola y gracias por su opinión, todo nos ayuda a mejorar.
No podemos decirle nada sobre alguna de las cosas que comenta pero sí sobre la calefacción. En todas las habitaciones hay un termostato para ponerla a la temperatura que cada uno quiera y, en todo caso, si nos hubiera avisado podíamos haberlo solucionado.
Gracias otra vez y un saludo.