“Cumpleaños”
Opinión sobre: Restaurante El Horno

Restaurante El Horno
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Moscardón
Descripción: El restaurante El Horno dispone de un amplio y acogedor comedor ofreciendo un ambiente familiar y una agradable atención. En él, nuestros clientes pueden degustar una amplia variedad de platos caseros y tradicionales elaborados con productos de la región. El comedor cuenta con una capacidad para 70 comensales capaz de albergar grupos y excursiones. Esto hace que nuestro restaurante sea una buena elección para grupos y excursiones, ofreciendo menús especiales a precio económico.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos hicimos más de 200km para ir a celebrar mi marido y yo mi cumpleaños. Y como no la comida espectacular,no defrauda,comida casera ,típica,abundante y precio mejor aún,este verano volveremos más que seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Milorbel
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurantes agradable en cuanto a aspecto y salón, ubicado en plena sierra de Albarracín.... No tiene nivel comparable a otros restaurantes de la sierra, pero es correcto....
Menú amplio, comida casera sin estridencias y raciones abundantes... Quizás la parte más flojas del menú sean los postres....
El servicio lo da una familia que se nota que no es profesional... Es lógico entender que un servicio profesional en plena sierra es complicado para dar estabilidad el personal, pero bueno... Hay detalles cómo desbarasar los platos en la misma mesa, o servir segundos sin acabar de retirar primeros que hace empeorar el servicio, y es fácil de mejorar...
En resumen... Comida casera abundante, sin lujos y quizás con algo de exceso de especias a precio correcto y un servicio algo mejorable, pero bien, cumple su función....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a josejur
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Restaurante de pueblo muy acogedor con un supermenú. Tanto de primer plato como de segundo habían alrededor de 7 opciones a escoger, una más interesante que la otra. La comida buena y platos grandes, pero abusaron un poco de la pimienta, a mi gusto. El trato muy bueno y el precio del menú 16 euros, que igual en relación precio-calidad resulta un poquito elevado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Andre P
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

solo puedo decir cosas positivas de este restaurante. cenamos 19 amigos ayer. servicio excelente al igual q la comida. nos encanto a todos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato, lugar muy agradable y comida tipica de la zona con muy buena relación calidad precio. Llegamos a las cuatro y nos atendieron con toda amabilidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jesusfp