“Servicio de regular a malo”
Opinión sobre: Mama Mia Campestre

Mama Mia Campestre
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Atotonilco
Descripción: Somos un restaurante al aire libre con cocina a la leña, pizzas, cortes y ensaladas. También tenemos una cervecería artesanal ˝Hechicera˝, nos ubicamos en Rancho Luna de donde cosechamos las verduras que usamos, sin químicos ni pesticidas. Tenemos espacio con juegos para niños, aceptamos mascotas y se respira un aire relajado y fresco.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa al desayuno, en términos generales la comida sin mucho sabor (ambos pedimos el ommelet mamá mía),además de que el servicio fue pésimo, tuvimos que pedir las cosas tres veces para que las sirvieran, los meseros no están atentos en lo más mínimo, el tiempo para que sirvieran el desayuno fue de más de 40 minutos, en términos generales el lugar es muy poco recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ilopezm888
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida era muy buena pero estas últimas veces que hemos ido, ha bajado mucho la calidad. Hoy nos fuimos muy decepcionados tanto por la comida como por el servicio.
Lo único que nos gustó fue la pizza, lo demás realmente estaba sin sabor.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ChampiAlvarez
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bellísimo ideal para ir con la familia, la comida muy buena, solo el servicio un poco lento. en general muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Getaway51238318968
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Simplemente nos encantó el lugar
Comida riquísima
El lugar precioso y bien cuidado
Muchos lugares para estar, la terraza, la casa, el kiosco.
La cerveza buenísima, gracias a Roberto por la explicación de su proceso.
Precios muy accesibles y el sistema de reservación súper eficiente.
La atención de los meseros inmejorable.
De verdad felicidades esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a daren z
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Mi primera experiencia en el nuevo concepto del restaurante Mamma Mia y es.... No vuelvo nunca.

El servicio no es PÉSIMO, es Lo que le sigue.... El corte de carne tres veces repitieron mi platillo, el termino de la carne no sabe el Chef que es termino medio y terminó enviándolo crudo.

Muy lento el servicio, la comida fría, y el costo para lo que es... Pues resultó muy caro.

Soy cliente de años del otro restaurante, nada que ver, la verdad muy decepcionado e este nuevo concepto disque orgánico.

La pizza la tuvieron que repetir dos veces pues estuvo estaba fría y quemada.

Busque usted otra opción.. . eso si lo recomiendo, donde
le cobren lo mismo, pero con bien servicio.
De plano.. No volvemos.

Fecha de la visita: marzo de 2021