Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.892 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Un viaje en familia es algo increíble ver a tu familia disfrutar y comer es maravillo, el hotel en general nos gusto mucho desde la recepción hasta las personas que limpian, en ese lugar la amablilidad es primordial las personas estan alegres, la comida es muy variada y desde las 11 de la mañana estan los snack abierto con pizza muy rica, las habitaciones estaban al lado de la nuestra y estabamos todos juntos, el equipo de entretenimiento fueron muy alegres con todos y nos hicieron juegos muy divertidos, mencion especial para Arturo, Ramón y Edward ellos siempre les pedian a las personas sobre el protocolo eso esta super bien, nos gustaria volver con mas personas de la familia.

1  Agradécele a Darianna1238
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

My best experience, I ever had. Birthday celebration the service and humanity, punctuality. And good taste. Mis hermanas quedaron tan contentas que ya tienen fechas para volver y pasar el fin de año .

1  Agradécele a G2201VYsandrav
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo desde la llegada, Las primeras atenciones de llegada, todo fue espectacular, destacadas y Excelente atenciones de Del Sr. Richard en el Mercado y Hector L en el Bar el Bosque Lounge.

La verdad que es uno de los mejores hoteles que he visitado y estaremos de vuelta pronto.

Gracias por sus finas atenciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a bacilio0014
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Ziva Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado bacilio0014,

Es un gusto conocer que desde su llegada hasta su salida disfrutó de su aniversario, especialmente por la amabilidad de nuestro personal e increíble comida.

Esperamos que regrese pronto a nuestro Hyatt Ziva Cap Cana y pueda disfrutar junto a su familia unas vacaciones soñadas.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada, pasamos a la Recepción VIP, allá nos esperaba Eloísa Valerio, que con fina y profesional atención nos recibió, dándonos todos los detalles de nuestra estadía. Lo que más me gusto fue la comida, el concepto muy diferente de lo que ya conocía, y con las súper atención de Joel Sella, Gerente de comida y bebida, también el Sr. Caralino Ventura que nos complació con antojos.
Agradeciéndole al Sr. Pablo Tomas, Gerente General, por tan lindas vacaciones programadas para nosotros, mil gracias por su maravillosa atención!

1  Agradécele a 272mayrag
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Ziva Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada 272mayrag,

Estamos deleitados en conocer que ha disfrutado de nuestra excelente comida y servicio en Hyatt Ziva Cap Cana. Es un placer saber que hemos logrado superar sus expectativas.

Fue un gusto servirle y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Fin de Semana en Familia espectacular!!
La pasamos muy bien y los niños no querían irse del Hotel.

Gracias a todo el Personal del Hotel que hicieron nuestra estadía un Sueño!!

Gracias especialmente a
1- Marlen K. Mena, quien organizó nuestra estadía.
2- Heidy Gerente de Habitaciones quien nos colocó en habitaciones excelentes!!
3- Pedro Tomas por todas las atenciones y sus recomendaciones.
4- Saladin
5- Felix
6- Rafa por todos los detalles enviados a la habitación que nos encantaron.
7- La camarera Francisca por sus buenas atenciones en el Bar de la Piscina.

Gracias a Todos!!
Definitivamente Volveremos!!

I’ll be Back!!!

David Rodríguez

1  Agradécele a SuperDavid22

Estimado SuperDavid22,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Es un gusto conocer que han disfrutado de unas vacaciones de ensueño.

Esperamos poder contar con su visita pronto.