Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Demasiado tiempo para el check in , 40 minutos, poco personal, estábamos apenas 2 personas esperando y formo el recepcionista una cola de 6 . Me hizo daño el desayuno. Las toallas tenían manchas como que no fueron bien lavadas

Consejo sobre habitaciones: Las toallas tenían manchas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a epaz2020
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos apena que haya tenido esta perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Revisaremos con el equipo de trabajo los detalles de su estadía y téngalo por seguro que aplicaremos una solución apropiada y oportuna. Sin embargo nos hubiera encantado que compartiera esto con nuestro equipo de trabajo mientras aún se encontraba con nosotros. Le podemos asegurar que hubiéramos cambiado su perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel en si, es excelente la calidad de las instalaciones se pueden apreciar desde el momento que ingresas, el personal era amable, la habitación era acogedora y el aire acondicionado funcionaba de maravilla; definitivamente me volvería a hospedar en este hotel

Agradécele a James X

Estimado James,

Nos alegra y nos enorgullece haber llenado sus expectativas al máximo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y brindarle el mismo o mejor servicio.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

muy cómodo y confortable, felicidades sigan destancadose como el mejor hotel de la ciudad de Atacames, excelente servicio, de buena calidad.
Lo recomendaría siempre, gracias por su amabilidad y atención

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a hermapez

Estimad@ cliente,

Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Agradecemos sus felicitaciones y por considerarnos el mejor hotel del destino. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fue una experiencia muy buena me gustaría regresar pero a las personas que ya hemos ido deberían darnos algún incentivo para las proxima veces alguna promocion o algo por el estilo gracias por todo ...

Agradécele a dpomacalva
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

Nos encanta saber que nos prefiera para pasar sus vacaciones en Atacames y que su experiencia en su última visita haya sido muy buena. Por favor háganos llegar un correo para poder gestionar su petición.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Un hotel con muy buena ubicación, con gran servicio de su personal...en el restaurante la comida sabrosa y excelente atención... con una infraestructura impresionante, habitaciones cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crisra27

Estimad@ cliente ,

Es un placer para nosotros saber que considere al hotel como excelente, que haya podido disfrutar de nuestra ubicación, el servicio brindado por nuestro equipo, la comida y las instalaciones. ¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!