Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (715)
Filtrar opiniones
715 resultados
Calificación de viajeros
373
231
81
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
373
231
81
21
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 715 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Demasiado tiempo para el check in , 40 minutos, poco personal, estábamos apenas 2 personas esperando y formo el recepcionista una cola de 6 . Me hizo daño el desayuno. Las toallas tenían manchas como que no fueron bien lavadas

Consejo sobre habitaciones: Las toallas tenían manchas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a epaz2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos apena que haya tenido esta perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Revisaremos con el equipo de trabajo los detalles de su estadía y téngalo por seguro que aplicaremos una solución apropiada y oportuna. Sin embargo nos hubiera encantado que compartiera esto con nuestro equipo de trabajo mientras aún se encontraba con nosotros. Le podemos asegurar que hubiéramos cambiado su perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel en si, es excelente la calidad de las instalaciones se pueden apreciar desde el momento que ingresas, el personal era amable, la habitación era acogedora y el aire acondicionado funcionaba de maravilla; definitivamente me volvería a hospedar en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a James X
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado James,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra y nos enorgullece haber llenado sus expectativas al máximo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y brindarle el mismo o mejor servicio.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

muy cómodo y confortable, felicidades sigan destancadose como el mejor hotel de la ciudad de Atacames, excelente servicio, de buena calidad.
Lo recomendaría siempre, gracias por su amabilidad y atención

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hermapez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Agradecemos sus felicitaciones y por considerarnos el mejor hotel del destino. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.

Bienvenid@ siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fue una experiencia muy buena me gustaría regresar pero a las personas que ya hemos ido deberían darnos algún incentivo para las proxima veces alguna promocion o algo por el estilo gracias por todo ...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dpomacalva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que nos prefiera para pasar sus vacaciones en Atacames y que su experiencia en su última visita haya sido muy buena. Por favor háganos llegar un correo para poder gestionar su petición.

Bienvenid@ siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Un hotel con muy buena ubicación, con gran servicio de su personal...en el restaurante la comida sabrosa y excelente atención... con una infraestructura impresionante, habitaciones cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a crisra27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimad@ cliente ,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que considere al hotel como excelente, que haya podido disfrutar de nuestra ubicación, el servicio brindado por nuestro equipo, la comida y las instalaciones. ¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Bienvenid@ siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones