Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (714)
Filtrar opiniones
714 resultados
Calificación de viajeros
373
230
81
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
373
230
81
21
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 714 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

es muy bueno y acorde a la época actual problema covid -19 se mantiene los protocoles
el internet muy malo y no teníamos tv por cable en el restaurant buen servicio
recomiendo tener una zona de desinfección o un protocolo en cada habitación

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dheredia2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

el hotel es lindo, limpia habitaciones, pero el trato del personal la calidez es muy pobre necesitan mas carisma ser atentos, no serios y son tajantes con la informacion, la comida no es de alta calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dcastilu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Sugiero: no permitir el ingreso de alcohol a las habitaciones.
No amoríos en la piscina, poner rótulos.
Sugiero poner sillas en las terrazas para admirar el paisaje.
Felicitaciones al personal muy amable.
Infraestructura muy buena, de calidad y elegante.

Consejo sobre habitaciones: Enfatizar un poco la limpieza en cuanto a desinfectar muebles, cerraduras.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecigmiranda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos que su calificación sea excelente y que destaque la amabilidad de nuestros colaboradores. Agradecemos sus valiosas sugerencias, mismas que nos permiten seguir mejorando. Seremos más cuidadosos de verificar el cumplimiento de nuestras políticas, puesto que no está permitido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas dentro de las habitaciones. ¡Esperamos su pronto retorno!

Bienvenid@ siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Demasiado tiempo para el check in , 40 minutos, poco personal, estábamos apenas 2 personas esperando y formo el recepcionista una cola de 6 . Me hizo daño el desayuno. Las toallas tenían manchas como que no fueron bien lavadas

Consejo sobre habitaciones: Las toallas tenían manchas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a epaz2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimad@ cliente,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos apena que haya tenido esta perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Revisaremos con el equipo de trabajo los detalles de su estadía y téngalo por seguro que aplicaremos una solución apropiada y oportuna. Sin embargo nos hubiera encantado que compartiera esto con nuestro equipo de trabajo mientras aún se encontraba con nosotros. Le podemos asegurar que hubiéramos cambiado su perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel en si, es excelente la calidad de las instalaciones se pueden apreciar desde el momento que ingresas, el personal era amable, la habitación era acogedora y el aire acondicionado funcionaba de maravilla; definitivamente me volvería a hospedar en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a James X
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Marques Atacames, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado James,

A nombre de todos quienes conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra y nos enorgullece haber llenado sus expectativas al máximo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y brindarle el mismo o mejor servicio.

Bienvenido siempre a esta su casa en Atacames.

Atentamente,
Daniel Argüello
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones