Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (714)
Filtrar opiniones
714 resultados
Calificación de viajeros
373
230
81
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
373
230
81
21
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 714 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

sería importante que organicen la limpieza de la habitación, habiliten el cable y no alquilen a particulares a la piscina, el personal de la cocina quienes sirven deben ser amables especialmente las señoritas mucha descortesía no atendían al llamado por eso no fuimos todos los días al restaurant

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dianaelizabethce2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los televisores marca TCL que tienen no les funciona el wifi, no tienen ni tvcable ni siquiera television nacional para ver noticias un rato, la piscina no es temperada, se escucha clarito las voces de las personas que estan en la piscina cosa que no deja dormir un domingo por la mañana, el personal de restaurante no fue amable, te sirven el mismo desayuno dos dias seguidos, los acondicionadores de aire son antiguos, y en un cuarto donde estuve ni siquiera funcionaba el aire. Tuvieron que cambiar el aire completo. El personal de mantenimiento y recepción fueron muy amables eso si. Otra que tengo un bebé y no tenian ninguna manera de calentar agua para hacer un biberon. Tuve que ir a otro restaurante de afuera a pedir que me ayuden, algo que me pareció inconcebible.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosaW6317NE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Un gran hotel que ha sabido adaptarse a las restricciones actuales, un plus muy valido es que aceptan a mascotas con lo que la familia está completa. Espero pronta reapertura del gym, lo que si desearía es que los desayunos (que son buenos) incluya mas platos locales. Muy recomendado, regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patricioruizmd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

es muy bueno y acorde a la época actual problema covid -19 se mantiene los protocoles
el internet muy malo y no teníamos tv por cable en el restaurant buen servicio
recomiendo tener una zona de desinfección o un protocolo en cada habitación

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dheredia2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

el hotel es lindo, limpia habitaciones, pero el trato del personal la calidez es muy pobre necesitan mas carisma ser atentos, no serios y son tajantes con la informacion, la comida no es de alta calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dcastilu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones