“Agradable ambiente.”

Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Atacames
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: No todo es malo en Tonsupa, esta parroquia que por su geografía y naturaleza, podría ser el Edén entre nuestros destinos turísticos. En una de esas tardes, que ni la magnificencia del ambiente donde podría inspirarse poetas para describir lo bello y noble, invité a mi cónyuge y desperezarnos y salir a comer alguna cosa que no sea lo mismo de todos los días en algún lugar de los muy atractivos que tiene Tonsupa. Primero, pensamos en una carne ahumada, después, miramos conveniente que un par de chuletas frescas no nos caerían mal y hasta pensamos en merendar comida china, en el Restaurant que dos jóvenes asiáticos tienen en Tonsupa, al filo de la carretera. N bonito Restaurant con televisión-plasma y todo. Pero, al pasar observamos un letrero que decía La Pérgola. Sentí el mensaje de muchas plantas y bellas orquídeas, porque pérgola significa eso, un lugar hermoso decorado con lo que la naturaleza pródiga nuestra tierra: plantas, flores y frutos muy variados. Estacionamos el vehículo. Bajamos para entrar a La Pérgola de Tonsupa. ¡Ya habíamos escuchados de algunos turistas de su existencia. Bienvenidos señores, por favor pasen! Nos expresó un joven guardián del lugar que más tarde evidenciamos que era un Chachi, para mi mejor entender, un Cayapa autóctono que se esmeraba en esa Pérgola por aprender tres idiomas: el castellano, el inglés y el italiano a más de su dialecto propio que es el Chapala. Buen comienzo, buen trato. Adentro avizoramos todo en armonía y con mucho orden y limpieza. Una culta dama nos atendió y ordenamos dos pizzas medianas. El diálogo con doña Esther fue estimulante, muy estimulante, porque habíamos encontrado a una persona en la misma Tonsupa, que creía en el potencial turístico de la Parroquia. Nos indicó la señora, que era muisneña, Profesional Académica, casada con un caballero italiano, con un hijo italiano y que junta la familia, vivían desde hace algunos años en esta hermosa tierra esmeraldeña. Silencie mi boca y pensé, ¡qué bonito es todo esto!, planta, enredaderas, lindas orquídeas adosadas, árboles naturales. Encima de mi cabeza un ramito de uvas de una vid sembrada allí. Todo era increíble, como lo fue el sabor de la pizza más deliciosa que me he servido en los últimos años, y todo esto, acompañado por una dulce música orquestada con bolero del recuerdo. Que va, ¡te pasaste, Pérgola!
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Diseño del qmbiente agradable pero PESIMO SERVICIO...... varia mucho de un dia para el otro en servicio....! Pero de 7 veces 1 es de buen servicio.
El menú es muy bueno y variado pero deben pensar como incluir con la sonrisa y la gentileza que debe perdurar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a exploreresmeraldas
Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Buenos días, agradezco de antemanos su comentario, pero sinceramente no entiendo a que se refiere su opinión. No describe ni un un plato que supuesta mente debe de haber comido, y no creo que lo que ustedes escribe sea verdad porque lo que nos distingue totalmente es el servicio , la amabilidad y claramente la comida....ustedes esta confundido de local, o tal vez nunca estuvo, y pone su comentario irreal solo para el gusto de dañar nuestra imagen ........ cordialmente marco Cirillo

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Lindas personas, deliciosa comida en un entorno familiar y de relax. Probamos una auténtica pizza italiana hecha en horno de leña mmmmmm que delicia!!! Disfrutamos con la compañía de Marco y Teresa, su hospitalidad, su profesionalidad y la calidad humana, de la comida y el servicio. Nos quedamos con la barriga llena y el corazón contentos. Gracias AMIGOS de "La Pérgola".

Agradécele a dnickchito
Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Gracias Denisse y Marcel....estuvo fantastico compartir con ustedes persona maravillosa...suerte en todo !!!

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Han sido pocas las ocasiones que he tenido la posibilidad de visitarlo y degustar de una buena conversación entre amigos además de un ambiente fabuloso y una comida exquisita, pero siempre he salido satisfecho y agradecido por pasar un excelente momento.
Muchas gracias por todo Marco y Teresa

Agradécele a Edison M
Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Gravi ad querida Amigo...sempre gustoso de ofrecer lo mejor

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

lugar acogedor y limpio, comida de sabor exquisito y calidad en la atención, personal muy cordial y sugerencias por parte de los trabajadores

2  Agradécele a Edison G

Muchisima gracias, su commentario nos da la Fuerza a para seguir adelante buscando siempre de dar el mejor de nosotros !

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares preferido en la playa de Tonsupa, una buena fusión de comida italiana con mariscos fresco de los pescadores locales.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ChokoEc
Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016

Gracias Cristian, siempre es un gusto servirlo y darle lo mejor q podemos...