Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciónes muy buenas pero un desayuno muy triste te hablan de frutas y sólo es siempre una taja de piña y el café instantáneo que te pasan es más duro que la piedra hay que rasparlo para ponerterlo. Hay muchas hormigas cuando con un poco más de cuidado se podría solucionar este problema porqué un hotel 4 estrellas tendría que mantener un valor más alto en limpieza y desayuno.Ultima cosa pero no menos importante es horrible desayunar y escuchar la cocina que se ríe y dice malas palabras un poco más de profesionalidad por favor!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Noa C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El fin de semana de fin de año 2017 estuve por ahí, como primer punto se demoraron mas tiempo del que nos decían en que iban a estar lista la habitación luego nuestra habitación familiar no contaba con toallas y muy en la tarde después de tanto insistir nos entragron. La habitación muy limpia y su distribución perfecta pero deben mejor ciertos detalles como por ejemplo el de guardar persianas dañadas en el closet, tener dañado el plug del tvcable que va al televisor, por el número de huéspedes en la habitación familiar (5adultos + 1niña) poner mas shampoo, jabón y papel higiénico ya que obivamente se va a necesitar. El desayuno del primer día muy simple, deberían servir comida típica de la región, el segundo día estuvo mejor pero su organización fatal ya que recién se pudo desayunar mas de 30min. después de la hora establecida. Otro punto es el aseo de su piscina que de varios hoteles en los que me he hospedado lo realizan muy temprano, pero ni hasta la hora que salimos lo realizaban y eso fué a las 09h30am, esto debería ser una de sus prioridades ya que los niños se despiertan muy temprano por ingresar a la misma.
En la puerta del garage debería permanecer una persona para que esté pendiente de los huéspedes que deseen salir o ingresar.
Estos son unos detalles que si se mejorar totalmente el hotel va a tener una mejor calificación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GaboFS83
HotelCostaParaiso, Director de Recepción en Hotel Costa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado Oscar, agradecemos por tomarte el tiempo para describir la reseña detalladamente, consideramos importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus comentarios sean transmitidos. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono para que nuestro Administrador pueda tomar contacto personalmente

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado si la idea es descansar y se va con niños pues está lejos del sitio de entretenimiento y música alta , pero a la vez muy cerca de locales y restaurantes .. Muy lindas instalaciones y buen precio para lo que ofrecen ... Hay que destacar que las personas a cargo son muy amables y tratan de dar un buen servicio y confort al huésped ... Muy recomendable y definitivamente una muy buena opción para estar frente a la playa , cómodamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a PaoAries
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

El hotel es aceptable, las instalaciones son buenas en general. Le doy 10 a las señoritas que atienden en recepción son muy carismáticas y hacen todo lo posible por ayudar y brindar el mejor servicio, esto es lo que mas destaca en la estadía. La habitación buena, no tuve quejas, el aire funcionaba, la refri y la tv también, el baño amplio. Estuve dos noches y hubo room service sin problemas, dejan todo limpio y organizado. El servicio de desayuno regular, nada del otro mundo un desayuno americano tradicional, aunque vuelvo a destacar las ganas del personal por brindar un buen servicio. Quede sorprendido como solo 3 personas estaban encargados de dar el servicio de desayuno a mas de 50 personas al mismo tiempo, la administración del hotel debería tener esto en cuenta mas cuando esta a full capacidad el hotel, estamos hablando de 27 mesas casi llenas, es prácticamente imposible dar atención personalizada solo con 3 camareros y esto causa molestias en los huéspedes por la demora que genera la entrega de los alimentos. El precio esta un poco elevado para el nivel que presta el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Airam A
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Es un gusto poder felicitar al personal que labora en este hotel, desde el Administrador hasta el personal operativo, siempre atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Hicieron de nuestra estadia, un valioso recuerdo.
Sus instalaciones limpias y cuidadas, la comida del restaurante deliciosa, en fin todo estuvo a la medida de sus estrellas, con gusto lo recomiendo y espero volver pronto a visitarlo.
Felicitaciones a todo su personal

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar, excelente ubicacion.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia