“MAGNIFICO”

Restaurante Casa Monroe
Clasificado como N.º 9 de 99 Restaurantes en Palmira
Rango de precios: US$ 10.000 - US$ 29.000
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

mis constantes visitas al sitio han sido geniales, me ha gustado mucho que siempre tienen algo diferente, los ambientes temáticos son muy agradables y hacen vivir una gran experiencia !! Felicitaciones !!!

Agradécele a García C

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Situado en el exclusivo sector del barrio Las Mercedes en Palmira, Valle del Cauca en Colombia está el restaurante Casa Monroe . Es un restaurante temático que nos recuerda a este mito de una mujer muy bella llamada : MARILYN MONROE. La decoración del lugar hacen de este lugar algo único en mí ciudad
El menú es muy variado y con precios moderados para que disfrutes la cocina sabrosa que aquí se prepara. Recomiendo la comida de mar de diferentes variedades
RECOMENDADO !!

Agradécele a alsagar19
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio por su atención, comodidad, y lo mejor gran variedad de exquisitos platos para escoger. Definitivamente inigualable. Único en Palmira con Salones temáticos que pueden disfrutar grandes y chicos.

Agradécele a Oscar I
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida y el lugar es muy hermoso lo recomiendo me encanto tiene salones románticos es hermoso

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida con grandes sabores y presentaciones muy variadas, con muy buenos precios. Se los recomiendo

1  Agradécele a fredy m