“Excelente calidad en la comida y atencion”
Opinión sobre: Casa Barco Restaurante

Casa Barco Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 103 Restaurantes en Palmira
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Internacional
Descripción: Amamos la cocina del pacífico colombiano, los platos con la esencia de nuestra tierra y el toque de nuestro Chef hacen de Casa Barco una experiencia que mueve tus sentidos. ¡El concepto "Slow Food" nos permite garantizar la frescura de cada plato, siempre! El mar nos aporta camarones, langostinos, piangua, tollo, calamar y jaiba y la tierra con sus especias y frutos completa la experiencia de 5 sentidos. La variedad está presente y tenemos cortes especiales de carnes rojas y pollo , cocidos de manera experta con horas de preparación, para que todos tengan una opción. Las paellas para grupos son una alternativa genial.
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto “Slow Food” lo caracteriza como el único restaurante que valora la calidad de cada ingrediente y la especial atencion en la combinación y preparación de cada plato, logrando que los clientes disfrutemos de una comida placentera para nuestro paladar. Adicionalmente el excelente servicio al cliente hace que la visita al restaurante sea una experiencia muy agradable. Es muy importante realizar la reserva con mínimos un dia de anticipación y efectuar el pago en efectivo. Volveré a Casa Barco.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Blanca I

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por acá tres veces y siempre está cerrado. En TripAdvisor no tienen correcto el horario.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Oscar_Escobar
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada que puedo aprovecho para disfrutar de la mejor cazuela de marisco en salsa de chontaduro de la ciudad de palmira.
Es un sitio muy agradable,la atención es muy buena. Seguiré volviendo cada que pueda.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Anibal R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es excelente, nada como la cazuela de mariscos en salsa de chontaduro, y la entrada de cortesía de plátano verde rayado es delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Orlando A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante donde se fusionan los sabores y olores del pacifico colombiano con la comida gourmet, tan de moda en estos dias, recomiendo el menu de degustacion , donde se pueden saborear varios platos de la carta. Las empanadas que presentan como entrada, junto a las colas de mero son espectaculares

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Eleonora P