“Un excelente restaurante ”
Opinión sobre: Restaurante Doña Pastora

Restaurante Doña Pastora
Clasificado como N.º 3 de 112 Restaurantes en Palmira
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante porque reúne platos típicos y comida de mar, ambos muy bien logrados. El servicio es excelente. La sazón es maravillosa

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a alfredoe536

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos el arroz Pacífico y el plato tierra y mar, muy buenos los dos, la chuleta un poco seca y no tan rica.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Yaya1072
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos están bien, buen servicio, es limpio y la ubicacion es muy buena. Me gusta bastante su politica de dar trabajo a madres cabezas de hogar y de apoyar la agricultura local. Pero por ese precio se puede mejorar mucho mas el sabor de los platos. Podrian ofrecer algo mas especial y particular.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a felipeospina86
Mauricio P, Gerente en Restaurante Doña Pastora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Muy buenas noches señor Felipe

Agradecemos su opinión, la cual para nosotros es muy importante, pues estamos convencidos que debemos escuchar a nuestros clientes para mejorar día a día. Es una de nuestras políticas.

Esperamos poder volverlo a atender y mejorar su experiencia.

Mil gracias

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Un ambiente distinguido, sobrio, excelente atención, los platos son de muy buena calidad (presentación, sabor y temperatura), precio justo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a willingtonc
Mauricio P, Gerente en Restaurante Doña Pastora, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Hola Sr Willington

Gracias por su comentario, estamos muy satisfechos y contentos por su buena experiencia en nuestro restaurante. Esto siempre será motivo para continuar el camino hacia mejorar día a día por la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Esta ubicado en el barrio las mercedes de Palmira, tiene parqueadero privado, su cocina es tipica del pacífico y algunos platos de carnes, hacen una salsa de chontaduro especial y la incorporan en pescados y mariscos locales, muy bien atendido, lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Luchochef
Mauricio P, Gerente en Restaurante Doña Pastora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Gracias por tu aporte, un abrazo.