Lo más destacado según el crítico
Súper bella

Es una de las magníficas Catedrales que existen en nuestro país. Realmente pasé por pura casualidad... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021
Skybelthz
Cartagena, Colombia
mediante dispositivo móvil
Gran catedral

Increíble nuestra catedral de granada que cosa más bonita es preciosa cada detalle que tiene es... Más información

Escribió una opinión el 6 de junio de 2020
562samie
mediante dispositivo móvil
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Creo que es la Iglesia central de Palmira, su decoracion interior es interesante , muy llamativa; Un Domingo cuando estaba lleno de personas en una actividad religiosa, resulto ser muy fresca, amplia en su interior y en verda es llamativo que tenga un parquecito en su área interna.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a NefPineda
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La iglesia es Antigua y muy bonita, cuenta con un parque peatonalizado que pronto estará abierto al público. Al interior se encuentra la virgen triste.

Agradécele a kamiro84
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

La catedral es espaciosa, con ornamentos e imágenes alusivas a la vida y muerte de Jesucristo, la arquitectura tiene elegantes detalles que hacen que el templo sea representativo de la ciudad. Tiene un pequeño parque interior por donde se pasa a las oficinas.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a marthac g