“muy bonita”

Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Palmira
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

con un estilo arquitectonico que no se describir con exactitud,llama mucho la atencion por estar en un sitio donde se ponen cientos de vendedores y donde el ambiente no es muy propicio para visitar,sobre todo por la tarde,la visita me encanto,pero hay que ir con alguien de confianza y que conozca bien la zona,en los bares de alrededor unos zumos exquisitos.

Agradécele a oscargon2013

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Por se palmirano es una de la bellas vista arquitectónicas de la ciudad. Ahora con la remodelación y adecuación de las vías peatonales del centro de la ciudad es mucho mas fácil tomarse su tiempo para admirar la belleza de la Palmira de hoy.

Agradécele a obispo35
Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Despues que el alcalde comenzara la regeneracion urbana del centro de Palmira el lugar quedo muy bonito. Es una bella iglesia. Muy grande. Es un lindo monumento a la arquitectura antigua

Agradécele a Efrain V
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Fuí de noche porque era un viaje de trabajo, me acompañó el hijo de la dueña del hostal y como es historiador me explicaba todo.

Agradécele a Pausol7
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

es una catedral muy bonita, para aquellas personas que buscan un lugar de paz y silencio. ademas esta ubicada en un lugar accesible para todos. muy bonita...

Agradécele a omaira p