“ENCANTADORA”

Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Palmira
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

El mejor patrimonio histórico que tiene la ciudad de Palmira, la catedral es un lugar que se debe visitar si o si, hay aparcaderos de vehículos cerca y puedes disfrutar del centro de la ciudad totalmente seguro y lo puedes hacer a pie, y si concuerdas con una obra de teatro seria fantástico el plan. Alrededor del parque encontraran almacenes de ropa y muchas entidades bancarias, no lo recomiendo visitar después de las 8 pm.

Agradécele a EDWIN P

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Hasta el día de hoy creo que tanto la iglesia , como el obispado y el ayuntamiento tendrían que hacer bastante más para que fuera un sitio o una zona segura, bella y turística que ahora no lo es, es mi humilde opinión y sino vean Ustedes no catedrales sino iglesias y podrán comparar.

Agradécele a marthaceciliabui2016
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que Palmira como tal no es un sitio turístico, pero algunas zonas destacan...con la renovación del centro de la ciudad y la peatonalizacion del parque Bolívar, la arquitectura de la Catedral es mas visible y apreciable. Una gran obra y buen sitio para visitar si eres una persona devota.

Agradécele a paulsebasriddle
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

con un estilo arquitectonico que no se describir con exactitud,llama mucho la atencion por estar en un sitio donde se ponen cientos de vendedores y donde el ambiente no es muy propicio para visitar,sobre todo por la tarde,la visita me encanto,pero hay que ir con alguien de confianza y que conozca bien la zona,en los bares de alrededor unos zumos exquisitos.

Agradécele a oscargon2013
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Por se palmirano es una de la bellas vista arquitectónicas de la ciudad. Ahora con la remodelación y adecuación de las vías peatonales del centro de la ciudad es mucho mas fácil tomarse su tiempo para admirar la belleza de la Palmira de hoy.

Agradécele a obispo35