“Amante de las iglesias”

Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Palmira
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Me parece muy bonita, creo que las iglesias guardan parte de la historia y la arquitectura de nuestro país.

Agradécele a Christian H

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Después de su remodelacion es un atractivo turístico para Palmira, y ahora que la municipalidad la integro al centro peatonal quedo de mucho mas fácil acceso

Agradécele a Roland M
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Es una verdadera joya católica, una bellísima iglesia con obras de arte en todo su interior, es muy amplia y cómoda.

Agradécele a rtrivinoe
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el centro de la ciudad, frente al parque Bolívar, hermosa arquitectura, es la mas alta del país!!

Agradécele a Cesar Euclides G
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

El mejor patrimonio histórico que tiene la ciudad de Palmira, la catedral es un lugar que se debe visitar si o si, hay aparcaderos de vehículos cerca y puedes disfrutar del centro de la ciudad totalmente seguro y lo puedes hacer a pie, y si concuerdas con una obra de teatro seria fantástico el plan. Alrededor del parque encontraran almacenes de ropa y muchas entidades bancarias, no lo recomiendo visitar después de las 8 pm.

Agradécele a EDWIN P