“Amante de las iglesias”

Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar
Clasificado como N.º 3 de 11 cosas que hacer en Palmira
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Me parece muy bonita, creo que las iglesias guardan parte de la historia y la arquitectura de nuestro país.

Agradécele a Christian H

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Después de su remodelacion es un atractivo turístico para Palmira, y ahora que la municipalidad la integro al centro peatonal quedo de mucho mas fácil acceso

Agradécele a Roland M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es una verdadera joya católica, una bellísima iglesia con obras de arte en todo su interior, es muy amplia y cómoda.

Agradécele a rtrivinoe
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el centro de la ciudad, frente al parque Bolívar, hermosa arquitectura, es la mas alta del país!!

Agradécele a Cesar Euclides G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El mejor patrimonio histórico que tiene la ciudad de Palmira, la catedral es un lugar que se debe visitar si o si, hay aparcaderos de vehículos cerca y puedes disfrutar del centro de la ciudad totalmente seguro y lo puedes hacer a pie, y si concuerdas con una obra de teatro seria fantástico el plan. Alrededor del parque encontraran almacenes de ropa y muchas entidades bancarias, no lo recomiendo visitar después de las 8 pm.

Agradécele a EDWIN P