“Costillas para chuparse los dedos”
Opinión sobre: Restaurante Bar La Terraza

Restaurante Bar La Terraza
Clasificado como N.º 14 de 103 Restaurantes en Palmira
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Jugosas y carnudas costillas que acompañan momentos agradables e inolvidables del fin de semana para gozar la compañía de los amigos.

Agradécele a marthac g

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. El sitio está bien arreglado aunque puede tener más de esos toques personales que lo hacen único. La carta debe ser más amplia. En términos generales muy bueno y tiene gran potencial.

Agradécele a Juan David M
TerrazaNaranja, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Bar La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Para nosotros siempre es importante escuchar las opiniones de nuestros invitados. Te agradecemos el habernos visitado y que te hayas llevado una grata impresión de nuestro trabajo!

Toda sugerencia nos ayuda a seguir adelante, mejorando nuestra calidad y nuestro servicio.

Un gusto y esperamos que regreses pronto!

Cordial saludo!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Tiene amplia variedad de opciones para comer. La picada es deliciosa, pero tambien hay otras opciones de comida semi rapida

Agradécele a maria isabel f
TerrazaNaranja, Gerente en Restaurante Bar La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra picada de carnes!
Tu calificación nos ayudará a mejorar!
Un cordial saludo y esperamos que regreses pronto!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

En este restaurante bar se comen unas de las mejores empanadas vallunas, la picada es muy buena al igual que el chorizo

Agradécele a Mariana P
TerrazaNaranja, Gerente en Restaurante Bar La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Nos alegra saber que hayas disfrutado nuestra comida. Te agradecemos por ayudarnos a mejorar.
Un cordial saludo y te esperamos pronto!!!!

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

El lugar es súper agradable, la comida es deliciosa, buena atención, buen ambiente y decoración. Wraps y hamburguesas deliciosas

Agradécele a Natalia C
TerrazaNaranja, Gerente en Restaurante Bar La Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Muchas gracias por tu opinión y por ayudarnos a mejorar!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia!
Esperamos verte pronto nuevamente.
Un saludo!