“Grupo Personas Mayores ”
Opinión sobre: Restaurante Nuestra Tierra

Restaurante Nuestra Tierra
Clasificado como N.º 11 de 25 Restaurantes en Sopó
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de personas mayores, nos atendieron muy bien y muy rápido, tanto el ajiaco como el pollo a la plancha estaban en su punto. Muy buenos precios. Muy recomendado.

Agradécele a Lucia C

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Los platos preparados con mucho cuidado y esmero. Las carnes siempre las entregan en el punto ideal. Ambiente informal y el servicio muy ágil.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, carnes súper tiernas, frescas y en su punto , sopas deliciosassss , comida riquísima y excelente atención , felicitaciones

Agradécele a Yaneth G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy rica la comida, y variado el menú. La atención es excelente, tiene parqueadero, ambiente familiar reposado.

Agradécele a Juan Sebastián L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda. Pero lo mejor el steak pimienta y beef chorizo. Las sopas muy buenas y excelente la longaniza. Muchas gracias

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor