“El ambiente es único”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tenjo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Buena comida, el lugar es amplio y ofrece variedad de actividades especialmente para los niños. Hay talleres de manualidades, animales de granja con posibilidad de alimentarlos, diferentes ambientes y gran cantidad de detalles, esculturas realizadas en metales con base en elementos reciclados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MonicaFJJ
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos encanta este sitio! Hace muchos años los visitamos y los hemos visto crecer!
Ines Elvira y Felipe son excelentes anfitriones!
La comida deliciosa!
El servicio maravilloso!
Muchas, muchas gracias.... volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 990lillianam
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy lindo, pero el servicio y la calidad de la comida muy pero muy regular... Pedimos entradas, plato fuerte, hasta una sopita y nada, nada estaba bueno, no tenía un sabor que ameritara los precios. En conclusión muy caro y comida muy regular.
Positivo: Es per friedly, pero pedía agua para mi perrito y me decían que tenían un bebedero para todos los perritos, pero el agua era agua lluvia estancada de alberca con moho.

1  Agradécele a MileonR15
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradezco q entrando nos atendieron bien pero nos persiguieron por toda la granja y no nos dejaron pasar para llegar a la marranera y dar la vuelta del salón social por el taller a salir a la entrada dond esta la llanta del Tigre tampoco nos dejaron caminar por este sitio haciéndose más corto el recorrido. Una compañera docente también fue con la familia y los dejaron hacer el recorrido tranquilamente y total por toda la granja. Me parecería bueno q el mismo trato se le diera a todos los visitantes. Gracias

Agradécele a 297stellar
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso por su decoración cargada de creatividad al crear esculturas y figuras con objetos reciclados y todo un colorido. Un lugar perfecto para compartir en familia, los niños tienen la oportunidad de divertirse con los talleres que ofrecen y los espacios de juego, además de la granja de animales. La carta completa en opciones para todos los gustos, lástima que algunos platos aunque suenen bien y tengan buena pinta no alcancen a ser los mejores. Me encanto el lugar.

1  Agradécele a LuzM802