“Cumpleaños hijo”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tenjo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una granja muy bonita con mucha creatividad, animales y huerta. Para los niños tienen varias opciones de juegos y la comida muy rica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lilianagI5270KC
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Un lugar muy lindo para almorzar en familia hay mucha variedad en los platos, el ambiente y las instalaciones son preciosas, lo unico es que a mi parecer es un poco costoso ya que los platos fuertes van desde 30.000 en adelante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lauragZ6654FH
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Buena comida, el lugar es amplio y ofrece variedad de actividades especialmente para los niños. Hay talleres de manualidades, animales de granja con posibilidad de alimentarlos, diferentes ambientes y gran cantidad de detalles, esculturas realizadas en metales con base en elementos reciclados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MonicaFJJ
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos encanta este sitio! Hace muchos años los visitamos y los hemos visto crecer!
Ines Elvira y Felipe son excelentes anfitriones!
La comida deliciosa!
El servicio maravilloso!
Muchas, muchas gracias.... volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 990lillianam
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy lindo, pero el servicio y la calidad de la comida muy pero muy regular... Pedimos entradas, plato fuerte, hasta una sopita y nada, nada estaba bueno, no tenía un sabor que ameritara los precios. En conclusión muy caro y comida muy regular.
Positivo: Es per friedly, pero pedía agua para mi perrito y me decían que tenían un bebedero para todos los perritos, pero el agua era agua lluvia estancada de alberca con moho.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a MileonR15