“No era lo esperábamos”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tenjo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció todo costoso en extravagancia,mejorar el servicio, no es nada del otro mundo para exagerar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a stefannyd297
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El lugar es muy lindo, mantenido en excelente estado y los animalitos bien cuidados.
El servicio es muy bueno y rápido, pese a que tuvimos que hacer fila para el ingreso, internamente van atendiendo muy rápido así que la fila avanza a buen ritmo, entre otras cosas porque el lugar es bastante grande.
La comida me encantó y creo que los precios son apropiados, las entradas por ejemplo son a precios justos y de buenas porciones.
La zona de recreación de los chiquitos es espectacular, muchos talleres a valores muy razonables.
Muy recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jearchila
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Me gusto mucho el lugar, ademas que el especial para las mascotas es muy bueno para poder compartir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a andresg885
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una granja muy bonita con mucha creatividad, animales y huerta. Para los niños tienen varias opciones de juegos y la comida muy rica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lilianagI5270KC
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Un lugar muy lindo para almorzar en familia hay mucha variedad en los platos, el ambiente y las instalaciones son preciosas, lo unico es que a mi parecer es un poco costoso ya que los platos fuertes van desde 30.000 en adelante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lauragZ6654FH