“Siempre es un acierto”
Opinión sobre: Casa Tala

Casa Tala
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Espiel
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Celebrando el cumple después del confinamiento. Un lechazo riquísimo, no es la primera vez y tendremos que repetir, hay muchas cosas que probar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniofW6580JH
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Estuvimos haciendo turismo por la zona y la verdad que este pueblo sólo lo visitamos para ir al restaurante viendo los comentarios que tenía.
El trato por parte del personal fue buenísimo, super agradable. Me gustaría destacar a Carmen, que nos trató genial y nos recomendó el vino y el gamo, muy bueno.
La comida exquisita y a buen precio, pedimos: media ración de queso muy buena, un huevo como a baja tempreratura con espárragos que estaba bien, el gamo que estaba riquísimo y para los niños unos nuggets de pollo que no siendo mi tipo de comida, me parecieron que estaban muy ricos. Lo acompañamos con Finca resalso y un vermut ecológico que tienen muy bueno.
Si alguna vez volvemos por la zona, no dudaremos en repetir.

Agradécele a FernandoSB
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional como siempre. Servicios atencion al cliente y comida para envidiar. Enhorabuena a la cocina.

Agradécele a borjasanmi
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Es la tercera vez que vengo y siempre he comido muy bien. Muy buena la atención de la camarera.
La única pega que le veo es que es un poco ruidoso, mal insonorizado, sobre todo cuando hay comidas familiares.

Agradécele a monteromontero
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Comida excelente. Lugar agradable. Atención por parte de Carmen, atenta, amable y nada empalagosa. Pendiente de mi hija y todo un detalle lo del aparcamiento (ellos saben a que me refiero). Salida airosa con el tema cucharilla de mi hija, aunque creo que Carmen vio que es cosa de niños y mi niña entendió que no podía ser. En cuanto a precio, creo que tiene tanta variedad en precio que cada uno puede decidir cuánto se quiere gastar dentro de una carta toda ella espectacular. Nos dejamos aconsejar por Carmen la comida y ninguna equivocación en los platos. Gran trabajo empezando por el chef, Carmen y el servicio de sala y bar. Un gran coctel con el que es imposible fallar. Gracias y volveremos para degustar otros platos de la carta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fernelen