Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad. Tomamos la idea del menú pensado que iba a ser un poco más elaborado que las raciones de barra y nos equivocamos. Simplemente, las patatas estaban echas de primera hora dr la mañana, el flamenquin duro como piedra y el cuchifrito recalentado. Una pena

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajera103
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Fuimos de Cordoba hacia Extremadura y nos paramos a desayunar. El montadito de lomo tamaño bocadillo estaba muy rico y el café bastante correcto. El precio muy razonable. Vale la pena parar porque además tienen tienda de productos locales con muy buena pinta

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alvaropincu
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por motivo de trabajo. Como punto positivo, la limpieza de las habitaciones (sábanas impolutas y baño reluciente. La habitación contaba con lo básico indispensable, sin grandes comodidades.

En cuanto a los aspectos negativos, los colchones eran auténticas tablas, durísimos, por lo que no estuvimos muy cómodos. Por otro lado, el personal que nos atendió no fue todo lo correcto que se puede esperar en estos casos, nos entregaron la llave de una habitación que estaba ya ocupada, y con el barullo de la codificación de las tarjetas, el huésped de esta habitación no pudo entrar posteriormente a la suya encontrándose con una recepción totalmente vacía. Un caos total.

No obstante, pese a los fallos de organización y algún detalle, no es una opción del todo mala sinse trata de pasar una sola noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edding1200
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos parado camino Málaga para desayunar teniendo en cuenta los comentarios y la verdad que merece la pena. Sitio está justo al lado de la carretera y no te tienes que desviar, amplio, muy buen servicio, limpio y todo muy muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Monika R
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de menú de carretera, atencion rápida y cocina honesta. Tiene un parking amplio para camiones y una gasolinera al lado. También puedes parar a desayunar. Las habitaciónes están limpias y es un lugar silencioso

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TerrorRomanorumV