“El templo del lechón”

Restaurante Casa Miguel de Cardeña
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Cardeña
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente comida, vale la pena pararse a comer en este restaurante, posiblemente el mejor lechón del valle de los pedroches, y el ciervo al jerez es excelente, en general un notable alto, se puede mejorar el servicio que es un poco lento....

Agradécele a ISIDORO_PLUS

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

El equipo de Casa Miguel funciona de maravilla. El mejor lechón frito, los albondigones de llorar, las habas salteadas sublimes, buenos postres caseros y ambiente familiar y de la zona, Se come muy bien y son muy agradables y serviciales. Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Calidad precio muy bueno. Visita obligada a los que les guste un lechón bien frito. Buen revuelto de setas.

2  Agradécele a pelaez2004
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto. Si quieres comer un buen lechon , este es el sitio . Todo buenisisismo repetiria

Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Todo lo que pedimos estaba Buenisimo. Los riñones y carrillada en salsa excelente.Tuvimos que comer en una mesa del bar por un error de la reserva pero mereció la pena.Relacion calidad precio muy buena.El postre casero, flan de turron rico y sorprendente.

Agradécele a t0rbellin0
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Estuvimos la semana pasada y nos dejamos recomendar por la camarera. Pedimos lechon frito que tiene premio, y lomo de ciervo. No sabria decir cual de los dos platos estaba más bueno.

Agradécele a elaela2018