“Mejor, Difícil de encontrar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Carcabuey, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva F
“Mejor, Difícil de encontrar”
Escribió una opinión el 4 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo genial, tanto exteriores como interiores, limpieza inmejorable, menaje muy completo, una de las mejores casa rural que he visitado en los años que tengo, muy acogedora, las camas estupendas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 feb 2018
Muchas gracias ¡¡¡¡
Manuel J
“Genial para amigos y familia”
Escribió una opinión el 28 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Una pasada de lugar , tranquilidad jacuzzi y barbacoa que más se puede pedir? Ah un menaje jamás visto en una casa, había de todo lo que puedas imaginar. Repetiremos seguro.

29 ene 2018
Muchas gracias Manuel por tu comentario, por aquí os esperaremos¡¡¡
Fuente de Piedra, España
Escribió una opinión el 25 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Inés R
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde con los amigos y hemos alquilado las dos casas. No faltaba de nada y todo muy limpio. La casa grande tiene bastantes escalones. Gracias Ele.

11 nov 2017
Gracias familia, nos agrada que lo hayáis pasado tan bien.
E1725ZIca...
Provincia de Toledo, España
“Guauuuu”
Escribió una opinión el 28 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

de verdad que no podemos estar mas con tentos con esta casa , sin duda han sido las mehores vacaciones de nuestro año

Fani C
“Casa perfecta para ir con mascotas.”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio perfecto para relajarse y desconectar. Tanto los árboles frutales como el agua que corre por dentro de la finca te hace conectar con la naturaleza. Casa por dentro limpia y con todo lo necesario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2017
Gracias por tu comentario. Esperamos poderos volver a der de nuevo por aquí.
Antonia N
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable casa!”
Escribió una opinión el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El pasado día 8 celebramos en esta finca nuestras bodas de plata. El decorado natural es inmejorable. De la casa sólo puedo decir que nunca he estado en una casa rural tan acondicionada en todos los aspectos. Yo que siempre voy con mi kit de cocina, esta vez no me ha servido de nada porque sencillamente hay de todo. Otra gran ventaja es el agua que circula por los arroyos generando sensación de paz y tranquilidad. Su gran piscina y el jacuzzi son también grandes joyas de esta finca. No puedo dejar de comentar que en plena ola de calor, en los salones de la casa a veces había que echarse una sábana para echar la siesta. Por último agradecer al propietario su amabilidad y disposición que ha hecho de la estancia en esta finca un recuerdo inolvidable.

17 jul 2017
Mil gracias Toñi, nos agrada que todo fuera bien, y que pasarais una semana relajados en nuestra casa.
A por las bodas de oro¡¡¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2