“Con todo lo necesario para una estacia magnifica.”

Opinión sobre: Casa rural El Rincón

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Carcabuey, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FinnESP33...
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Con todo lo necesario para una estacia magnifica.”
Escribió una opinión el 17 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con dormitorios amplios, todos con armario, en la planta alta hay cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baños, todas calefactadas, amplias, sencillas y cómodas, camas de 105 las sencillas (3) y de 135 las de matrimonio (1).
Dos cuartos de baño totalmente equipados, uno con bañera y otro con plato de ducha. Hay también un pequeño cuarto/armario que tiene plancha y algunas mantas mas.
Abajo hay un salón grande con la cocina comunicada tipo americano muy completa, con microondas, cafetera lavavajillas... todo lo necesario. El quinto dormitorio es muy amplio y en nuestro caso sirvió de cuarto de juegos para los niños junto al salón. Abajo hay otro cuarto de baño completo y adaptado para minusvalidos o ancianos. La puerta tiene una contrapuerta de cristal para que no se salga el frio o el calor al entrar o salir. Fuera hay una pérgola grande con una mesa enorme. Muchos sitios agradables donde estar y sentarse, piscina, mesa de ping pong, barbacoa muy cómoda. Vamos la casa está muy bien pensada para una estancia agradable. Los propietarios son encantadores, muy amables, tuvieron el detalle de dejarnos cuando llegamos leña suficiente para tener encendida la chimenea todo el fin e semana,una bolsa de hielo una de carbón u unas cervezas y coca colas fresquitas en la nevera. Detalles como estos se agradecen mucho cuando llegas de viaje. Tiene cerca Carcabuey un pueblo muy majo para pasear por sus calles, también puedes ir a la cooperativa y comprar y catar aceite.
Las camas son cómodas y calentitas (fuimos en enero), hay mantas y toallas para todos de sobra.
Por nuestra parte hemos pasado una estancia muy buena con todo lo necesario para estar a gusto (algunos decían que le faltaría wifi, pero quizás sea bueno que no tuviese, quien sabe). Recomiendo esta casa para grupos de 8/10 personas , muy cómoda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los detalles de la casa, todo sencillo cómodo y bien pensado.
Lo que menos le ha gustado: algunos comentaron sobre la ausencia de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar