“Diversion y descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Pool
Main room
Front porch with great views
Facilities near the tennis court
Private tennis court and basketball
Bathroom master bedroom
Canyoning, zip line, caving just 3 km from the house
Views from the house
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 13
Carcabuey, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayra P
“Diversion y descanso”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos han gustado mucho las vistas de la casa y el espacio que tiene para que los niños jueguen. La casa es muy bonita, tenia todo lo necesario, y muy limpio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
17 feb 2019
Gracias por tu comentario Mayra!
AnaAnaAna...
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una estancia maravillosa, perfecta limpieza, perfectas vistas. Repetiría sin duda. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
jcarazo
Córdoba, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Casa muy completa, cómoda y bien situada junto a Carcabuey”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

En plena Subbética cordobesa, a un paso de Carcabuey y muy cerca de Priego se encuentra esta casa. Sorprende por lo bien equipada que está, por poner ejemplos: hay cafetera de brazo, WiFi y hasta una Smart TV con Netflix, detalles que son diferenciadores de la mayoría de casas.

La piscina está muy limpia, es grande y la zona de barbacoa realmente cómoda.

Los cuartos son amplios y todo está organizado y limpio.

Por decir algo negativo, que es común a otras casas rurales, quizás el número de baños (dos) es insuficiente cuando vas con bastantes personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Hola, buenas tarde.
Muchas gracias por su comentario, nos agrada que las instalaciones que vamos implementando poco a poco en nuestras casas sean de su agrado.
Respecto a los cuartos de baño, si es cierto que en esta casa hay dos, pero estamos en la media que se nos exige por el número de inquilinos, además contamos con un tercero que hay en la zona de la piscina, que también podría utilizarse en temporada.
patorniti...
Sevilla, España
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es verdad que cuando estas con amigos da igual donde estés porque la experiencia va a ser perfecta de todas las formas. Pero es cierto que si el lugar al que vas va acompañado de buenas instalaciones pues mucho mejor.
Es una casa muy acogedora situada en el medio de la montaña, perfecta para los amantes del medioambiente. La pista de tenis es un plus bastante grande ya que hemos pasado 5 dias haciendo torneitos.
Por último valorar el servicio que se nos ha prestado. El hombre ha sido muy atento y simpatico con nosotros. Uno de nuestros amigos se olvido unas zapatillas en una de las habitaciones, y el dueño de la casa en lugar de pasar del tema, contactó con uno de nosotros para enviarlas por correo pagando incluso los gastos de envío.
La verdad que estoy muy agradecido con la experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 nov 2017
Gracias Brian, vuestros comentarios nos ayudan a intentar seguir mejorando nuestro servicio.
sarriasc
“Vacaciones de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fácil localización gracias a las indicaciones de Eleuterio, persona que coordina el alquiler de la casa, persona muy correcta y que nos recibió con la puntualidad y los servicios acordados (toallas, sábanas, limpieza, etc.). Nuestra estancia tuvo lugar durante el mes de agosto, consistiendo en un grupo familiar de 10 personas, entre ellas cuatro adolescentes. A pesar de la amplitud de la casa, sobre todo salón y cocina, fue el porche lo que más utilizamos cuando nos sentábamos a la mesa, desde donde teníamos las mejores vistas del pueblo de Carcabuey, especialmente los desayunos con las primeras luces del día. La casa tiene las ventajas de estar rodeados de excelentes panorámicas pero con un acceso rápido al pueblo y otros cercanos como Priego. Por último, destacar zonas como la de barbacoa (hacíamos una mínimo al día), piscina (muy grande) y, para los más jóvenes, la pista de tenis. En definitiva, un lugar tranquilo y placentero que invita a quedarse "en casa" a disfrutar de ella.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 oct 2016
Muchísimas gracias Cornelio por vuestro comentarios.
Esperamos veros de nuevo por aquí en otra ocasión.
carlospe6...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones ideales en familia.”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Lugar ideal para pasar unos días en compañía de la familia o amigos. Situación inmejorable, lo suficientemente alejada del pueblo mas cercano (Carcabuey) como para no oir ni un ruido y lo suficientemente cerca (menos de 5 minutos en coche) para cualquier
cosa que se pueda necesitar del mismo. Vistas del pueblo y de la sierra increíbles.
Cortijo con un encanto rural entrañable. Terreno totalmente cerrado con valla o muro.
Los exteriores de la casa cuentan con multitud de rincones y ambientes distintos distribuidos por todo el terreno, que permiten, a quien lo desee en un momento dado, disfrutar de sus minutos de soledad y tranquilidad que a veces necesitamos. Buena iluminación exterior.
La pista de tenis es ideal para pasar buenos ratos en familia. No dudéis en utilizarla por poco que os atraiga el tenis. Nosotros lo hicimos algo tarde y nos arrepentimos de no haberle sacado mas provecho. Muy divertido.
Piscina muy limpia y recién reformada. Se encuentra en un recinto separado con un pequeño muro lo que facilita unos momentos fabulosos de relax, disfrutando del sol, el baño y la lectura.
La casa equipada con todo lo necesario en su interior, tanto en la cocina como en el resto de estancias.
Zona del chiringuito con el utillaje mas que de sobra para disfrutar de buenas barbacoas.
Trato con el propietario siempre rápido y atento por móvil o Whatsapp para cualquier necesidad que pudieras tener. Muchas gracias Eleuterio.
Sin duda volveremos. Creemos que nunca hemos disfrutado de una calma igual.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calma que se respira. Todo el terreno cerrado. Situación excelente.
Lo que menos le ha gustado: Se necesitan algunos pequeños arreglos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 oct 2016
Muchísimas gracias Carlos y familia por vuestra opinión, encantadisimos de tener huespedes como vosotros.
La próxima vez os invitamos a una barbaoa baja en colesterol, jejejejej.
Irene O
Alcázar de San Juan, España
Crítico de nivel 1
“Una experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en el Masegal en el mes de marzo . Desde el principio nos hemos sentido atendidos y cuidados. Eleuterio súper amable. El entorno encantador, con muchos espacios diferenciados y cuidados. Tanto la ubicación como el entorno estupendos. La cocina perfectamente equipada y aunque las temperaturas han bajado bastante, la calefacción la chimenea y los edredones de plumas nos han ayudado a dormir calentitos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
9 may 2016
Gracias Irene, por aquí os esperamos pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2