“Excelente festejo de cumple en Malinalco”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Hermosa casa en Malinalco

Habitación para 3 personas
Tapanco bajo
Tapanco
Tapanco
Lavabo de baño de tapanco
Baño de habitación
Baño de habitación para 3 personas
Terraza
Vista de la piscina
Vista desde la piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ana590417
Toluca, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente festejo de cumple en Malinalco”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es muy bonita¡¡¡ tal cual aparece en las fotos, limpieza 10, y la atención por parte de Gaby y Marthita excelente al igual q del chico q se encarga de la alberca y del jardín, estuvimos felices, tal como siempre imaginé mi celebración de cumpleaños, Gracias Gaby a tí y a todas las personas que colaboran contigo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 may 2019
Muchas gracias Ana! Qué bien que se la pasaron contentos! Los esperamos aqui en Malinalco cuando gusten.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2