“Excelente opción para grupos, alucinantes vistas...”

Opinión sobre: Cortijo Los Tomillares

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, duermen 30
Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

marimoto7...
“El dueño se ha quedado con nuestra reserva”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Tuvimos que anular nuestra reserva del fin de semana porque estábamos en estado de alarma, y no nos devuelve la fianza porque se la ha gastado!!! Nada recomendable.¡¡ Todo eran buenas palabras hasta que le tocó devolvernos el dinero!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
anapaulap...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción para grupos, alucinantes vistas al campo”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

El cortijo es increíble, está hecho pensando en el entorno. La piscina es preciosa y grande, ideal para tomarse un baño viendo un campo maravilloso. En invierno la chimenea es fantástica, he estado en las dos épocas. Muchas opciones de entretenimiento para toda la familia desde ping pong, cama saltarina, futbolines, entre otros. Los pueblos de alrededor son hermosos y tienen buenos restaurantes, aunque hay opción de llamar a alguien para que venga a cocinar. Tiene horno a leña y barbacoa muy amplia. Una experiencia maravillosa tanto para adultos como para niños.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Respuesta de la dirección
30 jul 2020
Muchas gracias Ana Paula. Me alegro de que hayáis pasado unos días agradables. La foto de las pizzas que me enviaste tenía una pinta buenísima... :-)
PatDenev
“Increible Experiencia Rural”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos ido con los niños y varios amigos a esta casa rural y ha sido INCREIBLE!! Los niños la han pasado pipa entre la naturaleza, los animales rurales, la piscina y el trampolín! Las vistas de la casa son un sueño y las estrellas por la noche una experiencia ÚNICA! Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Respuesta de la dirección
30 jul 2020
Muchas gracias Patricia. Me siento muy orgulloso de que nuestra barbacoa haya obtenido la aprobación de una excelente parrillera argentina como tú... :-)
alexaaron...
“El único riesgo es querer quedarse más días!”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Para familias, amigos, grupos en general me parece ideal. La casa completa con todas las comodidades, cocina amplia y con aparatos en buen estado. Juegos para lo niños de todas las variedades, no se aburren, allí los niños son autónomos y duermen como plomos. El entorno es fantástico y el único riesgo es querer quedarse más días!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Paul L
“excelente sitio para familia y amigos.”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

un sitio como pocos se han visto. excelente para la familia y amigos, piscina, animalitos , caballos, río, preciosos pueblos

un gusto de vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Gabriela...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Imperdible para una experiencia de cortijo autentico”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido un grupo de amigos con ninos de todas las edades y nadie queria irse. Hay actividades para todos los gustos: caminata, bici de montana, paseos por un pueblo muy tipico, descanso junto a la chimenea. Nunca he dormido en cama tan comoda en una casa rural antes. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy bien equipado para los niños
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2