Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia un fin de semana. Rafael se ha portado divinamente con nosotros, es encantador y buenísima persona, siempre dispuesto a ayudar en lo que el huésped necesite. La finca es preciosa, limpisima y cuidadisima. Y una gozada poder pasear entre caballos que se te acercan, para que los acaricien. Ha sido una experiencia maravillosa. Genial si viajas con animales. Repetiremos seguro. Además por localización si os gusta el senderismo, esta cerca de mil sitios a escasa distancia a pie o en coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mel98765432
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lugar de ensueño.El paraje,las rutas a caballo,la atención y amabilidad,la tranquilidad con tu mascota,el desayuno,el observatorio de estrellas...........
Mi puntuación 9.9
Cuando pongan régimen de comidas,pongo un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Metaphilia
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que mi familia y yo venimos y cuando lo hacemos es para cargarnos las pilas. Ahora mismo escribo desde la suite de la finca y cuál de las habitaciones esta con más encanto.
Yolanda y Rafa son un TÁNDEM, gracias por ser tan hospitalarios siempre.
Sigo disfrutando de esta belleza.

PD: Ni una duda, y si aun la tenéis, ellos os las quitan, podremos encontrar sitios "parecidos"pero mejores... yo creo que no.
Un abrazo de los que se sienten.
Noelia y Laia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Noru C
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 2 jornadas de trabajos en los alrededores y el trato con Rafael y Yolanda fue un gustazo, una noche cenamos en la finca una paella riquísima y a buen precio. Las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas además de decoradas con mucho gusto. Ideal para descansar y desconectar. Nos quedamos con ganas de volver sin obligaciones laborales y disfrutar más del entorno y las excursiones que hay disponibles.

Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J5725HJsergiod
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yolanda y Rafael nos han tratado como uno más de la familia, el alojamiento perfecto, limpio y acogedor. Ubicación muy buena para hacer rutas de senderismo y visitar los pueblos cercanos. Recomendamos comer en la Finca, cocina muy buena a buen precio, Yolanda tiene muy buena mano, y nosotros muy buena boca!! Sin duda recomendable por todos los particulares, repetiremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Isabel L