Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Un fin de semana espectacular. La tranquilidad, silencio y belleza del lugar,compiten con inmejorable trato recibido por Rafael. Ideal para conectar con la naturaleza. Paisajes idílicos para pasear a pié o a caballo. Momentos irrepetibles interactuando con los caballos,ovejas,perros,gatos y gallinas. El sonido de las hojas de los árboles, pajarillos y el crujir de la candela. Volveré sin duda alguna.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Epona84
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Si, inolvidable porque cuando vayas a esta casa rural no solo vas a encontrar una habitación donde descansar y una piscina en la que tomar el sol, en Finca la Herencia vas a encontrar eso y mucho más, vas a encontrar a Rafael que está pendiente de todo lo que necesites, quieres cenar, el te va a preparar unas ensaladas originales y riquísimas, con los ingredientes que te gustan y frescos, quieres descubrir los alrededores de la zona, el te informa y te prepara una mochila con un pincho de tortilla, te pone la lumbre para que estés calentito cuando llegas al anochecer y baja la temperatura. Las instalaciones son perfectas para disfrutar de varios días ya que cuenta con muchas actividades, habitaciones limpias y confortables. Muchas gracias Rafael pasamos unos días estupendos y siempre recordaremos las charlas contigo al calor del hogar.

Agradécele a Almudena D
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia un fin de semana. Rafael se ha portado divinamente con nosotros, es encantador y buenísima persona, siempre dispuesto a ayudar en lo que el huésped necesite. La finca es preciosa, limpisima y cuidadisima. Y una gozada poder pasear entre caballos que se te acercan, para que los acaricien. Ha sido una experiencia maravillosa. Genial si viajas con animales. Repetiremos seguro. Además por localización si os gusta el senderismo, esta cerca de mil sitios a escasa distancia a pie o en coche.

Agradécele a mel98765432
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lugar de ensueño.El paraje,las rutas a caballo,la atención y amabilidad,la tranquilidad con tu mascota,el desayuno,el observatorio de estrellas...........
Mi puntuación 9.9
Cuando pongan régimen de comidas,pongo un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Metaphilia
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que mi familia y yo venimos y cuando lo hacemos es para cargarnos las pilas. Ahora mismo escribo desde la suite de la finca y cuál de las habitaciones esta con más encanto.
Yolanda y Rafa son un TÁNDEM, gracias por ser tan hospitalarios siempre.
Sigo disfrutando de esta belleza.

PD: Ni una duda, y si aun la tenéis, ellos os las quitan, podremos encontrar sitios "parecidos"pero mejores... yo creo que no.
Un abrazo de los que se sienten.
Noelia y Laia

Fecha de la estadía: agosto de 2019