Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Partimos de la base de que el lugar es precioso, las instalaciones geniales, las noches te cubren con un manto de estrellas que hipnotiza, pero lo que le da aún mas valor a todo lo anterior son sus anfitriones. Es increíble como ambos se desviven para que te sientas a gusto y no quieras que pase el tiempo. Hemos estado dos días geniales que nos han ayudado mucho a recargar fuerzas. Yolanda y Rafa de nuevo mil gracias, no cambiéis, sois muy buena gente. Muchos besos gaditanos.
P.D. La próxima vez no me voy sin probar la Alhambra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a joseramono858
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Estuvimos en noviembre por segunda vez, nos encanta ir. El trato por los dueños es encantador, es un sitio precioso. Comida exquisita, y trato excelente a nuestros perros. Muchos sitios para visitar. Volveremos

Agradécele a RubenFdz88
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Un fin de semana espectacular. La tranquilidad, silencio y belleza del lugar,compiten con inmejorable trato recibido por Rafael. Ideal para conectar con la naturaleza. Paisajes idílicos para pasear a pié o a caballo. Momentos irrepetibles interactuando con los caballos,ovejas,perros,gatos y gallinas. El sonido de las hojas de los árboles, pajarillos y el crujir de la candela. Volveré sin duda alguna.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Epona84
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Si, inolvidable porque cuando vayas a esta casa rural no solo vas a encontrar una habitación donde descansar y una piscina en la que tomar el sol, en Finca la Herencia vas a encontrar eso y mucho más, vas a encontrar a Rafael que está pendiente de todo lo que necesites, quieres cenar, el te va a preparar unas ensaladas originales y riquísimas, con los ingredientes que te gustan y frescos, quieres descubrir los alrededores de la zona, el te informa y te prepara una mochila con un pincho de tortilla, te pone la lumbre para que estés calentito cuando llegas al anochecer y baja la temperatura. Las instalaciones son perfectas para disfrutar de varios días ya que cuenta con muchas actividades, habitaciones limpias y confortables. Muchas gracias Rafael pasamos unos días estupendos y siempre recordaremos las charlas contigo al calor del hogar.

Agradécele a Almudena D
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia un fin de semana. Rafael se ha portado divinamente con nosotros, es encantador y buenísima persona, siempre dispuesto a ayudar en lo que el huésped necesite. La finca es preciosa, limpisima y cuidadisima. Y una gozada poder pasear entre caballos que se te acercan, para que los acaricien. Ha sido una experiencia maravillosa. Genial si viajas con animales. Repetiremos seguro. Además por localización si os gusta el senderismo, esta cerca de mil sitios a escasa distancia a pie o en coche.

Agradécele a mel98765432