“La mejor carne de la provincia”
Opinión sobre: Alcaravan Restaurante

Alcaravan Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Mairena del Alcor
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención y una calidad de producto espectacular. Ni un pero. Para mi que soy amante de las buenas carnes, es el mejor de los que he probado de la provincia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Bilbagutierrez
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Restaurante Alcaraván es un lugar fantástico para ir a comer siempre que se pueda. Su calidad precio es buenísima, ya que el producto que utilizan es de primera calidad y la elaboración siempre sorprende. Especialmente las carnes donde se llevan la medalla de oro, pero sin desmerecer otros platos como las gyozas de rabo de toro, el tartar de atún o cualquiera de sus croquetas. En postres, la torrija está para hacerle un monumento. Además tiene una muy buena carta de vinos. Pero la atención es de lo mejor que tienen. Siempre amables y dispuestos a cubrir todas tus necesidades. La combinación entre el chef, Víctor, y el encargado de sala y vinos, Amadeo, es sencillamente brillante. Repetiré sin lugar a dudas y os lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a DavidPuertor
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por que leí que las opiniones eran muy buenas pero...

Estuvimos allí una pareja con su hijo y yo mi marido y mi hija de 3 años, nos dijeron que al estar dentro teníamos que estar como máximo 4 en mesa, que lo entiendo por el COVID. Nos pusieron las mesas separadas pero una al lado de la otra estábamos en una mesa mi marido yo y la otra pareja en la de al lado los niños que ya habían comido y estaban sentados ellos dos por lo que la CAMARERA de forma no muy agradable nos dijo que así no podíamos estar quería qe mi marido estuviera en la otra mesa 3 y 3 cuando se puede estar los 4 en una misma mesa, (sin embargo en otra mesa, estaban 2 parejas más una niña pequeña de la edad de mi hija 3 añitos sentados todos en una misma mesa) menos mal que vino un hombre que nos solucionó el problema y nos dejo estar juntos, la atención de este hombre si es de valorar pero la CAMARERA tendría un mal día, las formas no fueron las correctas.

La comida estaba todo bueno y se veía que tenía buena calidad por esa parte nos fuimos contentos, pero mi puntuación negativa es por el mal servicio que recibimos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 378estefaniah
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Excelente servicio, excelente trabajadores , te sientes como en casa, 100% recomendable. Volveré a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a isamarfdez
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Restaurante en la frontera de Mairena del Alcor con El Viso, de reciente apertura pero, con un chef con mucho rodaje y experiencia dentro y fuera de España.

El local es muy amplio, con techos altos y se cumplen todas las medidas COVID. También dispone de terraza, para quien prefiera.

Muy recomendables la cecina madurada, el paté al oloroso, las gyozas de rabo de toro, los puerros confitados o las deliciosas croquetas de bacalao, morcilla o espinacas y queso azul.

No os vayáis sin probar algún corte de carne. Son especialistas y el chuletón de vaca gallega madurado, aparte de ser de una calidad altisíma, estaba hecho a la perfección.

En la carta, también hay sitio para arroces y platos del mar.

Respecto a vinos, tienen referencias interesantes para maridar un buen almuerzo o cena.

De postre, muy buena la tarta de queso fresco de cabra y las gyozas rellenas de batata asada.

Los precios están geniales para la calidad y cantidad ofrecida y la atención está al mismo nivel.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a tapasporelmundo