“No volveré mientras lo recuerde ”
Opinión sobre: Nueva China

Nueva China
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Mairena del Alcor
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que iba a este restaurante cuya sensación era buena, pero no fue así la última vez que lo visité.

Los camareros estaban perdidos, no se salvaba ni uno. La comida nos tardó como unos 40 minutos. El colmo fue ver como les llegaba la comida a una mesa de unos 12 comensales antes que a nosotros que pedimos mucho antes.

La calidad de la comida... Nefasta. Dejamos los platos casi enteros.
El pollo con almendras madre mía, dudo mucho que la carne que traia el plato fuese pollo, qué cosa más asquerosa.
Así con todo lo que pedimos.

Incluso al pedir la cuenta ( que la tuve que pedir 4 veces) nos tardó como unos 20 minutos.
En resumen, mientras lo recuerde no volveré a pisarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a J170890
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Llevamos visitando el restaurante desde que estaban en el otro local más antiguo. Mi hijo era un bebé y ahora tiene 14 años. El servicio es inmejorable. Muy rápido pq dispone de muchos camareros todos muy respetuosos y agradables. Los dueños siempre están dando vueltas por la sala atentos a todo. La comida es de calidad. En ese restaurante se nota que entra género a diario. Es siempre comida fresca. El sabor de la comida excelente. Los platos cuestan unos 5-6 euros pero se pueden compartir entre dos por la cantidad. Seguiremos acudiendo. Ahora con el covid , el aforo se ve reducido a la mitad . Han dejado una mesa entre medias sin usar. Te dan la posibilidad de reservar cosa que recomiendo si vas más tarde de las 21:30 porque se llena
Para nosotros un 10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 854susanag
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Llevamos muchos años acudiendo a este restaurante, el sabor y la calidad de sus platos es inmejorable, el servicio es atento y agradable, llevan muchos años al pie del cañón sin fallarnos en nada y siguen manteniendo sus precios económicos en relación a la calidad de la comida, atienden rápido,la cantidad de los platos es la correcta, tienen servicio a domicilio porque atienden pedidos por teléfono, sólo les faltaría para hacer la jugada completa que te lo llevaran a casa, pero por lo demás todo genial, recomiendo mucho este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a F3863IBangelam
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Restaurante que lleva muchos años funcionando en Mairena y ha ido a más. Señal del buen hacer de los responsables se han creado muy buena fama. Es la mejor comida China que te puedes comer por estos alrededores. Mucha calidad en el producto y un buen servicio, aunque sí es verdad que el servicio a empeorado un poco respecto antes. ES consecuencia de que el restaurante se ha ampliado y antes recibías un servicio más personalizado y profesional de los dueños del local o personal de mucha confianza de ellos, que ahora debido a la magnitud es imposible. Pero a pesar de todo el servicio es aceptable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manoloelchanca
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo entrando en este restaurante desde que estaba en la acera de enfrente, ya hace más de 15 años y que pena la mala calidad que tiene ahora. Es verdad que los precio los mantiene pero a bajado muchísimo la calidad de la comida y la cantidad. Prefiero pagar más pero volver a comer como antes.
Ya cada vez vamos menos y llegará el día que dejemos de ir.
Anoche fuimos y la ternera Tiben estaba rarisima una textura no de ternera, los tallarines con gambas no cubría ni medio plato y las gambas no estaban buena de sabor.
Ojalá vuelva a ser como era antes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 365marif