“¡¡Vergonzoso reparto a domicilio!! PÉSIMO!!!”
Opinión sobre: Baviera

Baviera
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Martos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice un pedido al restaurante para que lo trajeran a casa ya que por motivos personales no podíamos desplazarnos allí.

Me dijeron que para las 14:30 no podía ser, que tenía que ser a las 14:45, perfecto.

Son las 15:00 de la tarde, llamamos y nos dicen que tienen mucho jaleo y que el pedido ya está en camino.

Pasada otra media hora volvemos a llamar y nos dicen que no encuentran el papel del pedido y que si nos creemos que eso es una hamburguesería. Les decimos que no queremos el pedido y que lo cancelen, al minuto nos llaman diciendo que habían encontrado el papel del pedido.

UNA Y NO MÁS!!! No volveremos a pedir jamás!! Trabajo en hostelería y no son formas de tratar a la gente como lo hicieron con nosotros a través del teléfono.

Quieren abarcarlo todo con tal de ganas dineros para luego ofrecer un servicio PÉSIMO!

Y no manden a su repartidor con el mensaje de las disculpas cuando él no tiene ninguna culpa, sino pueden dar un servicio en condiciones... Opción 1: Contraten a más gente que hay mucha gente en paro. Opción 2: Si no pueden contratar gente... acepten menos pedidos y así les dará tiempo a repartirlos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 634ismaelm
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen bar. Excepcional trato, mucha cordialidad; a destacar un tal kiko, muy simpático. Lo recomendaría.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 266ralphw
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante de comida típica española, buen tapeo y buenos menús del día. No le doy 4 puntos porque aunque está muy bueno todo creo que el precio (aunque no es caro) está un poco por encima en proporción del producto que ofrecen en relación a otros sitios de Martos. De cualquier forma es un buen sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a trikibayona
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

He acudido en dos ocasiones y en las dos el trato ha sido bastante feo! La comida tiene una calidad muy buena, pero, si tienes mucha gente te invitan a irte de mala manera, bien te lo dicen directamente o bien te merodean retirándote el cubierto! La última vez que estuve me dejé el postre casi entero porque literalmente había engullido la comida! Todo el rato mirándome para ver si terminaba! Le quita mucho prestigio al sitio y es una pena porque los platos están muy buenos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Relación calidad - precio inmejorable y trato exquisito.
Recomendamos tarta de queso aunque todo estaba maravilloso.
Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019