“Una experiencia inolvidable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pinto, España
Crítico de nivel 3
“Una experiencia inolvidable.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa de pueblo, en un pueblo de las Alpujarras Almerienses, Alicún, al llegar nos encontramos con la sorpresa que no teníamos cobertura en el móvil, y teníamos que llamar a la persona encargada de entregarnos las llaves; pero sin problemas, hablando con personas del pueblo, muy amables, no lo localizaron y desde el primer momento, una maravilla.
Tanto Lucie, como Antonio unas grandes y bellísimas personas nos atendieron de primera, todo fue facilidades y amabilidad.
El pueblo muy tranquilo, sin cobertura nada mas que para Movistar, lo cual para nosotros, fue una autentica maravilla; sus habitantes muy amables y enseguida te integran como uno mas de ellos.
En definitiva, una maravilla de estancia y un lugar para desconectar y vivir unos dias alejados del mundanal ruido.
Totalmente recomendable.
Solo nos queda desearle a Lucie el mayor de los éxitos en sus proyectos y sin duda nos volveremos a ver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2