“Area de servicio a la orilla de la autovía”
Opinión sobre: Andamur El Limite

Andamur El Limite
Clasificado como N.º 18 de 27 Restaurantes en Huércal-Overa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Este restaurante se encuentra enclavado junto a una gasolinera del mismo nombre en el limite provincial entre Murcia y Almeria, en sentido Almeria.
Dispone el area de una gran zona de de aparcamiento, incluso con parte cubierta.
Se observa perfectamente desde el exterior ya que dispone de grandes cristales a modo de pared por los que se ve su zona de cafetería con una larga barra de bar y su zona de salón de comidas donde ofrecen un menú diario por 10 euros con una sorprendente variedad de platos a elegir que los camareros recitan de memoria. Por un módico precio hay dos platos a elegir, postre, café bebida y pan.
Fui atendido de forma rápida y correcta. De primero un salmorejo que tenía unos tropezonas de pan frito riquisimos y crujientes, mientras que el calamar plancha estaba aceitoso, oscuro y sin sabor. Cara y cruz en dos platos, una lotería.
Es un lugar de paso que atiende a muchos camioneros y vecinos de los pueblos vecinos como Goñar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JesusGonalez
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Fuimos de viaje toda la familia con perro incluido y paramos a pegar un bocado, en la terraza hacia mucho calor y nos invitaron a pasar con el para comer todos mas fresquitos. Seguro volveremos, gracias por el trato.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Estefania R
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019

En el limite de Almeria y Murcia, uno de los pocos días con lluvia, viento y algo de fresco.
Tenemos un perro pequeño.
Un camarero simpático, amable y bacilón, nos colocó en el exterior nos ofreció el menú de la casa y otro más natural.
Comida correcta (potaje, caldillos, codillo, etc.) algunos cafés y postre.
Cuatro personas 2 menus 13, 2 menú vegetal y café 52 euros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a victor d
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido un menú. 13€, muy variado. Todo buenísimo. Gran variedad en carta y un trato inmejorable, los camareros te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a evamsancheza
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos, un menú por 12€ muy completo. Varios primeros, varios segundos. Postres caseros muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a PABLO B