“Excelente”
Opinión sobre: El Museo

El Museo
Clasificado como N.º 7 de 15 Restaurantes en Sevilla La Nueva
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena comida con raciones grandes. Excelente el trato y comedor recién reformado.Situado en el centro del pueblo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sevilla1876

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Fue un desastre. Esperamos mucho para sentarnos y para q te atiendan un mundo. Acabamos marchandonos por impresentables...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sil69er
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de calidad precio de Sevilla La Nueva. Sus racciones ricas y con cantidad. Muy bien ubicado y con mucho espacio para reunirse. Aquí se viene sin prisa y a disfrutar de la comida y la bebida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a AlvaroHernandez81
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza , pedimos cerveza y estaba muy poco fría, además la Copa super rota por abajo, eso no debe ponerse así.....

Pedimos una ración de alitas y tardaron casi 45 minutos, eso que no había gente.....

Paciencia y mucha en este sitio....

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a josenavarro81
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestro sitio de referencia en sevilla la nueva, el trato de Antonio y Esteffi, que son los dueños del local, es muy cercana,siempre a tu disposición para que no te falte de nada,las raciones increíbles, las alitas,los torreznos, los boquerones...y me quedo corta, relación calidad-precio inigualables, el mejor sitio para alternar de Sevilla la nueva

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Aurea B