“estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Montse

Lago/lake
Fiesta dels Raiers/Raiers' Fete
Les Falles/Falles' Fete
Desfiladero Collegats/Collegats Gorge
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Salàs de Pallars, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio R
“estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

es un sitio muy bueno para desconectar y disfruta de las visitas,en la casa se está muy agusto y la propietaria es muy atenta para intentar solventar cualquier problema que haya.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Ha sido un placer atenderos. Muchas gracias por el comentario.
Kitiarala...
“Muy buena experiencia!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos ha encantado nuestra estancia en este piso. Las vistas de la terraza y el espacio que hay arriba es perfecto para reuiniones y barbacoas, tomar el sol o simplemente disfrutar del paisaje. Ademas en el pueblo, muy cerca del piso hay una pizzeria y un restaurante realmente buenos. La gente del pueblo muy atenta y amable, al igual que la dueña del piso y Maricarmen, quien nos atendio en nuestra estancia. Un lugar muy tranquilo y limpio. El piso tiene todo lo que se necesita. Solo puedo decir cosas positivas de alli.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros como huéspedes y me alegro que hayáis encontrado la estancia cómoda y agradable. Mis mejores deseos a todas vosotras.
Montserrat
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2