Parque de Agua Termas Cacheuta
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque de Agua Termas Cacheuta
desde US$ 58,62
desde US$ 71,54
desde US$ 69,24
desde US$ 200,00
1.503 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

escondido entre las montañas te encontraras con un paisaje unico, soñado, refrescante y natural. aguas de todas las temperaturas, calientes, tibias , frescas....para adultos y para niños....con hidromasajes, toboganes, cascadas y rio lento.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maria silvina z
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bello. Muy lindo. Cálidas aguas, hidromasaje y baños de barro. Y el almuerzo buenísimo en el hotel, mucha variedad de carnes, acompañamientos para todos los gustos y postres. Recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gerard0andr_sp
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Un lugar hermoso emplazado en medio de la montaña ideal para tomar baños termales en directo contacto con la naturaleza

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Passport63869143546
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar solo que no investigamos adecuadamente y no pensamos que nos íbamos a encontrar con tante gente, muchísima y que había distintos sectores. Una cosa es el parque de agua con precio de entrada accesible y otra es el día spa que es en otro sector y otras piletas, donde se llega a ver que hay poca gente. Igual la pasamos bien.
Como nos quedamos con ganas del spa y nos quedaban unos días llamamos para reservar pero recién tenían lugar para septiembre je....
Igualmente si se contrata a través de una excursión hay lugares, pero sale un poco más. En otro viaje será...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 818gabym
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Lugar totalmente recomendable, para repetirlo en más de una ocasión. Si buscas privacidad no es el lugar correcto ya que según el día y estación del año, la visita mucha gente, hay que tener en cuenta los horarios de ingreso ya que mucha gente queda fuera por llegar relativamente tarde, pero es para estar todo el día, cuenta con lugares de picnic, una tienda para comprar dulces, bebidas, etc, en alguna oportunidad vi un bar que venden bebidas preparadas. Las piscinas son muy variadas en su temperatura así que se debe buscar la que más le agrade. Yo he ido varias veces, aparte que el cambio (chilenos) nos favorece.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a edgarr826