“Pésimo”
Opinión sobre: Los Cactus Cacheuta

Los Cactus Cacheuta
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Cacheuta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Descripción: Ubicado frente a las Termas de Cacheuta en la pre cordillera mendocina, a la margen del río mendoza, rodeados de naturaleza, historia y costumbres que nos identifican. Contamos con restaurante criollo (parrilladas, asado argentino, carnes a la llama, cafetería artesanal, espectáculos en vivo); Terraza bar (vinos, tragos internacionales, Blends de té, sándwiches gourmet); Almacén de montaña; Tienda de artesanías y alojamiento sencillo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un horror la atención, 1 hora para traer un simple pollo con ensalada. Un mozo no usa el barbijo. La higiene del lugar no es la esperada para los tiempos que corren.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 778lud
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parrillada poco abundante y a un precio superior a su calidad
Mas de 1 hora de espera
Carta de postres pobre poco variada
El lugar no ofrecia alcohol en gel y las mesas no respetaban la distancia necesaria
Los precios a la altura de excelentes restaurants de categoria y la comida lejos de ser un buen menú
Experiencia para no repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a MonicaB3929
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Fuimos con mi pareja a almorzar el día domingo 05/07/2020. El lugar estaba bastante lleno, gente esperando de pie para obtener mesa a nuestro al rededor.
Nosotros contábamos con una reserva y nos tocó la mesa que esta al lado de las cajas y barra donde sale la comida. Llegamos al lugar a las 14 hs y nuestra comida a las 16 hs, a pesar de que ya la llevábamos elegida porque nos enviaron la carta por whatsapp. Vimos salir todos los platos, incluso de las personas que llegaron después que nosotros, y cuando traen la comida, una hamburguesa y un lomo de cerdo con ensalada, ambos estaban crudos. Tuvimos que devolver la comida para cocerla mas, y terminamos yéndonos sin haber comido la hamburguesa, ya que se demoraron mas de media hora en traerla nuevamente.
Las chicas que estaban tomando pedido eran solo dos y no paparon de correr las 3 hs y media que nosotros estuvimos ahí. La atención de ellas fue de primera.
Muchísimo humo en el ambiente, bastante gente para lo permitido hoy en día. Una experiencia muy mala.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Me encanta! Es hermoso el lugar, la atención! La comida espectacular! Me encanta sigan así! Además también fuimos a los carros de comida en el patio gastronómico en Godoy cruz! Y también me encanta! La atención, la comida y el planchero de ojos verdes!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 34reginan
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Es un buen lugar para estar en familia ... Disfrutando de un ambiente muy cálido para conocer.
Recomendable para todos

Fecha de la visita: marzo de 2020