Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando entre semana (fuera de temporada). El risotto de setas que cogimos era muy rico. El personal era amable. El té muy bueno (y muy grande). La única pega es que es un poco caro, ya que el risotto para una persona costaba 13€ y no era tan grande, aunque la ración estaba bien.

No dormimos en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Marta_Jon
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Todas las dependencias superlimpias, la cama confortable, habitación espaciosa , desayuno correcto , bocatas buenisimos . En definitiva, todo el personal es muy atento y te hacen sentir como en casa.
Se merece un10 superior.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jadcon2
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un jardín recogido muy agradable donde sirven comida. Recomendable el rabo de toro. Por la noche hubo una actuación de Javi Callen y Viki Lafuente que nos gustó mucho.
El personal siempre atento, especialmente la mujer que regentaba el sitio.
Está situado muy cerca del monasterio de Veruela.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JumMadrid
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios