Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo y bonito hotel en Borja con camas muy confortables, habitaciones bonitas, hotel con encanto. Preciosos jardines que hacen del hotel un estupendo lugar para pasar unos días y conocer los alrededores. Hotel tranquilo y muy bien atendido por el personal. La habitación que nos dieron era muy grande y abuardillada pero a mi no me gustan las abuardilladas y la señora responsable fue muy amable y me enseñó otra a ver si esa me gustaba más y así fue. Tengo que destacar la amabilidad y simpatía de esta señora.
El bar-cafeteria es muy bonito tambien y te atienden de maravilla. Dan un estupendo desayuno y te preguntan si está todo bien y si quieres más cosas para desayunar, muy amables.
Por último diré que se me olvidó una prenda de vestir en la habitación una vez que nos habiamos ido y me llamaron para decirmelo y luego me la mandaron a mi casa por correo postal sin ningún coste.
Recomiendo al 100% este hotel por el trato recibido y la comodidad del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 807gigc
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, confortable, la habitación triple que nos tocó en la buhardilla es de cine, la cama comodísima, los jardines preciosos, el desayuno muy completo, solo hemos estado una noche y de paso pero nos lo apuntamos para volver, nos orientaron para hacer visitas y nos obsequiaron con una botellita de vino. El personal un encanto y nosotros encantados. Recomiendo pasarse por la panaderia el Rocio para degustar panes y dulces de la zona y por La Tasca a probar tapas y bocatas, muy buena gente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lupana72
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando entre semana (fuera de temporada). El risotto de setas que cogimos era muy rico. El personal era amable. El té muy bueno (y muy grande). La única pega es que es un poco caro, ya que el risotto para una persona costaba 13€ y no era tan grande, aunque la ración estaba bien.

No dormimos en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Marta_Jon
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Todas las dependencias superlimpias, la cama confortable, habitación espaciosa , desayuno correcto , bocatas buenisimos . En definitiva, todo el personal es muy atento y te hacen sentir como en casa.
Se merece un10 superior.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jadcon2
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un jardín recogido muy agradable donde sirven comida. Recomendable el rabo de toro. Por la noche hubo una actuación de Javi Callen y Viki Lafuente que nos gustó mucho.
El personal siempre atento, especialmente la mujer que regentaba el sitio.
Está situado muy cerca del monasterio de Veruela.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JumMadrid