Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel acaba de inaugurar su Restaurante la Garnacha, especializado en brasas con un menú diario de 16€ de lunes a viernes, moderno lleno de cosas apetitosas y todo delicioso. Sus jardines hacen que te sientas en un entorno precioso y puedas disfrutar de sus vistas al Moncayo. Sitio de parada obligatoria!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a silvicazgz
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una maravilla. Estaba todo riquisimo y su carta es súper apetecible. Cesar, el chef, fue de lo más atento y su talento es digno de alabar. Por supuesto repetiré! Gracias por una cena perfecta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a charigj
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo y bonito hotel en Borja con camas muy confortables, habitaciones bonitas, hotel con encanto. Preciosos jardines que hacen del hotel un estupendo lugar para pasar unos días y conocer los alrededores. Hotel tranquilo y muy bien atendido por el personal. La habitación que nos dieron era muy grande y abuardillada pero a mi no me gustan las abuardilladas y la señora responsable fue muy amable y me enseñó otra a ver si esa me gustaba más y así fue. Tengo que destacar la amabilidad y simpatía de esta señora.
El bar-cafeteria es muy bonito tambien y te atienden de maravilla. Dan un estupendo desayuno y te preguntan si está todo bien y si quieres más cosas para desayunar, muy amables.
Por último diré que se me olvidó una prenda de vestir en la habitación una vez que nos habiamos ido y me llamaron para decirmelo y luego me la mandaron a mi casa por correo postal sin ningún coste.
Recomiendo al 100% este hotel por el trato recibido y la comodidad del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 807gigc
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, confortable, la habitación triple que nos tocó en la buhardilla es de cine, la cama comodísima, los jardines preciosos, el desayuno muy completo, solo hemos estado una noche y de paso pero nos lo apuntamos para volver, nos orientaron para hacer visitas y nos obsequiaron con una botellita de vino. El personal un encanto y nosotros encantados. Recomiendo pasarse por la panaderia el Rocio para degustar panes y dulces de la zona y por La Tasca a probar tapas y bocatas, muy buena gente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lupana72
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando entre semana (fuera de temporada). El risotto de setas que cogimos era muy rico. El personal era amable. El té muy bueno (y muy grande). La única pega es que es un poco caro, ya que el risotto para una persona costaba 13€ y no era tan grande, aunque la ración estaba bien.

No dormimos en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Marta_Jon